rihanna [umbrela]

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ola colegas. esta cancion como veo es muy popular la pongo para lo que os gustan este tipo de musica.
[youtube=a4X7eFbP3u4]video[/youtube]

por cierto señores de la clases de ingles umbrella es (paraguas) en ingles xD

lo intentado traducir estoi en ello xD
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
notmalokus aunque tengo mas que visto el video y es muy bueno no veas como estan las ...la verdad que canta que te cagas.
el video no se ve.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Xd nose ve que quieres decir no se ve bien o es porque estan la tias mu bueno... que tengo novia xD cmo lea esto me tirar el ordenador por la ventanaxD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
quiere decir que el video no furula pon el link del video(a veces pasa)y tranquilo a noser que se lo enseñes tu novia no se dara cuenta
PD:postea a tu novia XD;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
la cancion no me gusta... pero la tia... puff... y yo, yo doy clases de inglés! mira, enseño a hablar ingles. la cancion se llama Umbrella (ambrela) xD ale, good nights to everybody (gud naits tu evribare), que viene a significar, me muero del sueño que tengo y me voy a la pu** cama :p ale, hasta tomorrow!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
jajaja la mia esta en el mismo insituto que yo creo que va hacer la de el comienzo de kingdom hearts deavely beloade o algo asin. Como coreografia de el examen de musica que hecho hoy. to nervioso madre mia, tenia la cara de casper todo blanca xD

PD: ami ovia le encanta esta musica.
 
Superior