Rihanna Sig

Unido
agosto 7, 2007
La colocación del render no es la adecuada, debería estar más hacia la derecha. Por lo demás bien en líneas generales.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Bueno, te comento. La firma en si no me gusta mucho, la veo desordenada pero en cambio los efectos estan bien aplicados y tenias una buena idea al empezar. La firma se ve muy vacía por la derecha y muy llena por la izquierda. El contraste entre el verde y el naranja no es agradable a la vista y el marco tan grueso tampoco. Son pequeños detalles faciles de corregir pero no es que esten mal, es solo mi punto de vista. Ah! tambien acuerdate de desenfocar un poco (muy poco) los efectos para evitar que se vean como los dientes de una sierra.
Nos vemos!:victoria:

Unido
junio 23, 2008
Estoy con wolf es un poco desordenada en la del tuto esta mas ordenada, el marco no me gusto el grosor y el clipping de la izquierda lo veo demasiado grande.

Tienens mejores firmas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta, pero veo que un lado esta muy coompleto con efectos y tal , pero el lado que solo esta la font se ve todo negro y se ve muy raro , con un poco de efectos quedaria mejor ;)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
me gusta opinar pero la verdad es que estoy decaído últimamente pero el banner en general esta bien.. como dice dimas pondría el render con todos lo que lleva el back y demás a la derecha, el nombre a la izquierda, quitaria ese recuadro, ya que en este tipo de banner no es necesario, le cambiaría la font, le pondría una mas ''florar'' que se adecue con el back que le pusiste al render y la linea del marco la haría menos llamativa una linea de 1px y negra.

Superior