Riesgo trucos en GTA4

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Mucho truco, que si patatim que si patatam, pero yo lei que para meterlos habia que marcar no se que numeros en el movil y yo no tengo ni zorra de como se marca!!!!!!
Lo he probado de mil maneras y no se puede!!!!!! Como hay que hacerlo???
Suerte!!!! :cunao:
dandole dos veces a la flechita de arriba poniendo los numeros
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ami no me pasaba nada si ponia trucos, nada de nada pasaba todo igual. EN el LCS de PSP dice que puede afectar pero tampoco no pasaba nada no se me trababa ni afectaba a las misiones.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Para mi jugar el gta sin trucos de armas no es jugar!!!!! los trucos los uso desde el gta3 y no me paso nada con ningun gta!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
eso es una tonteria, se te blokea hasta sin trucos, es pura coincidencia
Haced lo que querais...Pero si por ejemplo se bloquea al guardar (con el parche)
se te puede joder la consola y sera por los trucos.
--- [ Añadido ] -----
Teneis alguna pagina donde salga los trucos, pasarela pls
Aqui estan:
468-555-0100 Cambio de clima
486-555-0150 Obtener una selección de diferentes armas
486-555-0100 Obtener una selección de armas
267-555-0150 Elevar el nivel deseado
267-555-0100 Eliminar nivel querido
362-555-0100 Restaurar Armadura
482-555-0100 Restaurar la salud
948-555-0100 Sonido de información
227-555-0142 Generar un cognoscenti
227-555-0175 Generar un cometa
938-555-0100 Generar un Jetmax
625-555-0150 Generar un Sánchez
227-555-0168 Generar un SuperGT
227-555-0147 Generar un Turismo
359-555-0100 Generar un Annihiliator
227-555-0100 Generar un búfalo de la FIB
625-555-0100 Generar una NRG-900

Trucoteca


PD:perdon por el vínculo.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Joder... No os da verguenza ir al apartado "estadisticas" y ver que habeis hecho trampas "X" veces...? No lo entiendo... Nunca he sido partidario de las trampas, llamadlo "trucos" si asi manteneis mas limpia vuestra conciencia, pero son trampas, porque como dice Dimitri: Podemos elegir el juego, pero no cambiar las reglas. Usando trucos estais dejando muy claro a que nivel estais...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder... No os da verguenza ir al apartado "estadisticas" y ver que habeis hecho trampas "X" veces...? No lo entiendo... Nunca he sido partidario de las trampas, llamadlo "trucos" si asi manteneis mas limpia vuestra conciencia, pero son trampas, porque como dice Dimitri: Podemos elegir el juego, pero no cambiar las reglas. Usando trucos estais dejando muy claro a que nivel estais...
Hombre tio, yo no uso trucos , pero joder tampoco me parece tan criminal xD que alguien los use.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues a mi se me trava un poco, con los trucos y cuando los pongo y empiezo a conducir me es mas difivil de controlar el coche,
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
YO LO Q ESCUXE EN EL SAN ANDREAS ERA Q SI HACIAS LOS TYRUCOS NO PODIAS PASARTE EL 100% DEL JUEGO ALGO ASI NO ME ACUERDO MUY BIEN PERO VAMOS ERA ALGO RESPECTO A Q SI USAS LOS TRUCOS HABIA UNA ESPECIE DE CASTIGO PERO NO CREO Q TE JODIERA EL JUEGO ESO ES IMPOSIBLE SON TRUCIOS NO CODIGOS DE AUTODESTRUCCION DEL JUEGO

UN SALUDO A TODOS
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Tio.. todos tus post.. estan escritos en mayusculas.. se te jodio la tecla bloq mayus?

Es que estas chillando y molesta la vista.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
depende...
puede que se te raye un poco ya que introduces el truco y sale directamente y ai a veces que aces un truco vas en el coche a toda leche y se queda un poco pillao

pero de todas maneras no se te va a romper la play y puede que ni si quiera se te raye el cd solo que se quede pillao
 
A

aron_linares

muy wenas mi duda es k si ay algun riesgo en poner los trucos en el gta xk en anteriores gta cuando ponia los trucos despues ya no a funcionado igual acia cosas raras

gracias de ante mano
yo pensaba lo mismo, pero parece que no, porque sino, no se almacenarian en el movil:chocala:

en el san andreas si es cierto que se rayaba por los trucos :S
--- [ Añadido ] -----
Pues yo me acuerdo que en el san andreas decian que como guardases con un truco activado que se te jodia el juego, pero como aqui no hay trucos de esos: las estrellas nunca se te ponen. todo el mundo te pega, de esos trucos. si guardabas con esos trucos activados se te jodia, ma cuerdo que tenias que desactivarlos todos para guardar sin que te pasase nada
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Creo que no pasa nada

No creo que pase nada, yo probé los trucos en el San Andreas y no pasaba absolutamente nada despues no alteraba la historia ni nada por el estilo, esta noche ya probare los del Gta IV y te cuento.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
escribo en mayusculas por q me parece mas gracioso ni chillo ni hago q chillo por q no tengo por q,pero si esta prohibido no tengo ningun problema en escribir en minusculas
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Si se te parte el cd en 2...........
Como va a pasar algo, tu piensa que si los trucos estan hay es porque los creadores han querido.
Y teneis un post oficial`para comentar todo que ya hay como 50 temas del GTA IV
Que borde eres XD se referia a que si pasa algo con la partida o el juego , no con la PS3 y su funcionamiento
 
Superior