Richard Hill-Whittall: “Desarrollar para PS Vita me ha arruinado económicamente”

Unido
octubre 3, 2013
El director creativo de la desarrolladora Super Icon, padres de Indoor Sports World, ha redactado en un post en la página web de la compañía varios detalles de lo más curiosos sobre el desarrollo del juego y sus consecuencias. El título recoge los diferentes juegos que podemos encontrar en cualquier pub como puede ser el billar, los dardos o la mesa de hockey con aire.

“Nuestro primer desarrollo para PS Vita ha sido de lo más interesante. Personalmente me ha arruinado económicamente, así que todos estos meses de producción financiado no me han reportado beneficios. Además, durante el desarrollo del juego mi relación con SCEE ha ido de mal en peor y he sufrido mucho estrés y preocupación” comentaba Richard Hill-Whittall.

“También ha sido una buena experiencia de aprendizaje y ha cambiado para siempre mi enfoque a la hora de desarrollar. No vamos a volver a crear un motor gráfico y mantenerlo por el simple hecho de apoyar a una nueva plataforma. A partir de ahora usaremos trabajos de terceros como puede ser el motor Unity”.

Podéis leer el texto completo en la página web de Super Icon a través de este enlace.

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
¿Y qué esperaba este buen señor? ¿Hacerse multimillonario con ese juego? ¿Desbancar al GTA5 en las listas de ventas?
Para resarcirse de este fracaso, en su cabeza ya deben de bullir nuevas ideas para GOTYs superventas, como PETANCA World Series Ultimate Geriatrical Championship 2014 o algo por el estilo. Con José Gómez (alias <<Volveré a estudiar; de la petanca no se puede vivir>>) de asesor técnico.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
PSVita cae en picado, y si encima Sony no se porta bien con las desarrolladoras que apuestan por la portátil, esto va ir de mal en peor.

Siempre nos quedará PSVita para jugar utilizando el uso a distancia de PS4, porque para otra cosa lo veo mal, pero que muy mal…

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Que le ponga Call of Duty al titulo de su juego y muchos lo compraran a las 2 horas sin ver como es.

Superior