¿Ribery o Silva?

A quien preferis en vuestro equipo?

• Ribery al Barça

Votos: 20 37.0%
  • Ribery al Madrid

Votos: 19 35.2%
  • Silva al Barça

Votos: 9 16.7%
  • Silva al Madrid

Votos: 5 9.3%
  • Ninguno no entiendo de futbol xD

Votos: 1 1.9%

• Total de votantes
    54
Unido
abril 22, 2008
A quien fichariais de estos dos?ya sea para Barça o Madrid que hay muchos rumores para estos dos y posiblemente uno se vaya para cada equipo.

Unido
octubre 1, 2007
Ribery. Aunque a Silva tampoco le hago ascos. Pero me gusta más la velocidad de Ribery.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Prefiero a Silva para el Barça, recordemos que se entiende de maravilla con Xavi e Iniesta, y podría jugar tanto en la banda como en el sitio de Iniesta. E Iniesta podría hacer lo mismo.

Unido
agosto 19, 2008
Pues elijo Ribery, pero no por mucho, me gustan mucho los 2

Unido
enero 27, 2008
ribery seria tremendo,un messi por la izquierda,aver aora a quien cubren
Hombre, Ribery no es tan de llevarla pegada al pié, es mas de hacerte un autopase y dejarte K.O, así que no se parecen mucho, solo en la velocidad y en que son bajitos :cunao: pero espero que ninguno de los dos vayan al barça por el bién de nosotros XD

Salu2!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ribery, auque habria que ver que hara silva a la edad de ribery...

Unido
agosto 21, 2008
A mi me gusta mucho mas Ribery (en el Barça,claro).Velocidad,regate,disparo.. crack!
Le encadiló el Camp Nou :D
:hola:

Unido
abril 19, 2009
Yo me quedo a ribery y a silva para el barça xD. A ribery por poder substituir a henry (no creo que se quede muchos años mas en el barça, aunque aun le queda), y a silva lo veo bien para el barça, ya que esta demostrado que se entiende con xavi e iniesta.

SaLu2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami me gustaria k silva fuese jugador del barça.

Unido
marzo 26, 2009
por una parte ribery seria bueno poruqe seria otro estilo messi en la izquierda y ya no se podrian centrar solo en cubrir a messi,y por totro silva lo seria tambien poruqe se juntaria con xavi y iniesta y arian ai un rondo del 15,no abria ya equipo que nos quitara el balon

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Y porque no vienen los dos para el madrid, asi mejorariamos la liga, seria mas vistoasa y mas competitiva XDXDXD

Pedazo de cracks a ver si florentino se trae a alguno de estos dos.

Un saludo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo me quedo con silva,me encanta desde hace dos años,es español y se entiende mejor con xavi y iniesta que ya juegan juntos con la seleccion y encima sera mas barato y menos problematico si no juega
--- [ Añadido ] -----
Y porque no vienen los dos para el madrid, asi mejorariamos la liga, seria mas vistoasa y mas competitiva XDXDXD

Pedazo de cracks a ver si florentino se trae a alguno de estos dos.

Un saludo.
sera porque silva ya esta en españa?!!XDXDXD

Última edición:
W

Warrior1899

Pues yo prefiero Ribery, pero si viene Silva tampoco pasaría nada XD ya que es un peazo jugador, pero si me dejan escojer pues Ribery sin duda.

Saludos!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
que es esta broma
esto es como preguntar si: ¿que quieres un billete de 5 Euros o de 100 Euros?
Todo el mundo que sepa algo de futbol internacional escogeria claramente a Ribery, sin ninguna duda

Unido
julio 10, 2008
yo me quedo con ribery en el madrid. creo que tiene mucha mas potencia y mucho mas regular en una temporada que silva. Pero bueno... que si se trae a silva no me voy a quejar

Superior