Reyes españoles, regalo creditos

Unido
julio 30, 2007
a ver si alguno me puede decir que tipo de monarquia tuvieron los reyes que hubo desde fernando I e Isabel I hasta alfonso XII ya que excepto 2 o 3 los en demas no lo encuentro.

P.D: cuando digo tipo de monarquia me refiero a "despotismo ilustrado" "absoluta" etc..

P.D2: regalo todos los creditos que pueda si alguno me lo dice antes de esta noche.

P.D3: gracias por leer esto almenos xD

Unido
julio 30, 2007
Un amigo llamado google te ayudara ;)
¿y que te hace pensar que no lo he mirado ya en mi libro de historia y en google?. En serio, para decir eso no molestaros y aprovechar el tiempo pa otras cosas, como por ejemplo salir a la calle..

Gracias trevor por tu ayuda pero me es imposible leerme todo eso ya que tengo que hacer otras cosas

Última edición:
A

aron_linares

Jajajajajajaja algo me dice que alguien tiene mañana una recuperación de historia :buf:

XD tio llevaba tiempo sin verte por el foro, pero, no puedo ayudarte respecto a eso... ya que a mí de milagro no me quedó ni una, y ya he olvidao casi tó respecto a historia XD

Unido
julio 30, 2007
Jajajajajajaja algo me dice que alguien tiene mañana una recuperación de historia :buf:

XD tio llevaba tiempo sin verte por el foro, pero, no puedo ayudarte respecto a eso... ya que a mí de milagro no me quedó ni una, y ya he olvidao casi tó respecto a historia XD
has acertado tio xD, el problema es que tengo que repasar historia y me faltan esos datos que se que va a pedir, mis amigos no lo tienen, google no dice nada y en el libro solo me sale el tipo de monarquia de tres reyes :douh:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Entonces vamos a darle la vuelta al asunto. Busquemos "despotismo ilustrado" y "monarquía absoluta".

Despotismo ilustrado: Carlos III en España, José I el Reformador en Portugal, Federico II el Grande en Prusia, Catalina II la Grande en Rusia y el emperador José II.

Fuente

Monarquía absoluta: Las monarquías de Europa Occidental entre finales de la Edad Media y comienzos de la Edad Moderna pueden calificarse de monarquías autoritarias, como la de Luis XI en Francia, Maximiliano I en Austria, los Reyes Católicos en España o Enrique VIII en Inglaterra. Valois, Tudor y Habsburgo fueron las dinastías que, en un juego de enfrentamientos y alianzas entre ellas, dominaron el panorama internacional

Fuente

Espero que te sirva :hola:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
mira aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Borbón

pero es que desde fernando I hasta alfonso XII han pasado mas de ochocientos años y encontrar todos los reyes...
ademas que estubo la I republica (que a los nueve meses se termino con el pronunciamiento de pavia), la monarquia de amadeo I...
buffff y como lo dejas para el ultimo dia?

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
¿y que te hace pensar que no lo he mirado ya en mi libro de historia y en google?. En serio, para decir eso no molestaros y aprovechar el tiempo pa otras cosas, como por ejemplo salir a la calle..

Gracias trevor por tu ayuda pero me es imposible leerme todo eso ya que tengo que hacer otras cosas
Pues ni idea de si has mirao en google o no pero ahi sale todo, yo solo queria ayudar pero veo que te lo has tomao a mal

Y tranquilo que si no salgo a la calle es porque ahora mismo no hay nadie por la calle en donde vivo:chocala:

A

aron_linares

Pues a lo mejor esos tipos de monarquía de los 3 reyes, será...

Porque muchas veces, no sé como, pero buscas algo y no lo encuentras, y se lo enseñas al profesor y logra encontrarlo XDXD es flipante...

Siempre suele estar en el libro, pero la mierda es que te lo ponen con un mal título o mal expresado, y no sabes si es eso o no...

Superior