reyes en home??

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
me refiero a que en reyes (6 de enero) los de SONY se podrian estirar y regalarnos alguna cosa, un belen para nuestras casas, una estrella como la que siguieron los tres reyes magos...
vosotros que creeis que nos podrian regalar?
edito: en vez del 7 es el 6 ;)

Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
no creo que pongan nada de eso pero weno, nunca se sabe ... y si lo ponen seguro q no lo pondran gratis lo pondran de pago.

FeLiz NaViDaD!!!

Unido
julio 8, 2008
pues seria una buena idea eso de los reyes, y que nos regalasen algo al menos por que menudos ratas jaja
saludos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
me refiero a que en reyes (6 de enero) los de SONY se podrian estirar y regalarnos alguna cosa, un belen para nuestras casas, una estrella como la que siguieron los tres reyes magos...
vosotros que creeis que nos podrian regalar?
edito: en vez del 7 es el 6 ;)
Los Reyes Magos es una tradición cristiana que no se hace en todos los países. Si regalaran algo tendrían que hacerlo en Papa Noel y en muchas fechas de distintas culturas donde se hacen regalos.

Si podrían añadir elementos navideños pero pasaría lo mismo que lo otro. Para los chinos, por ejemplo, estas fechas no significan nada.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver si lo ponen, pero que sea gratis y que no se tenga que pagar:D

Unido
noviembre 12, 2007
No creo que nos regalen nada, y si ponen algo de eso fijo que es de pago. Ej: vease traje y gorro de santa.

Unido
noviembre 23, 2008
mirar yo solo pido ke tengan 1 lenguaje mundial para ke asi seamos mas viciados al home por que con la escasez de españoles que somos en home ya nos podrien poner un traductor

Unido
septiembre 5, 2007
os van a regalar una cara de pasmaos al ver que no hay nada... Aquí la gente no regala nada, y menos una empresa como SONY...

Superior