...::: Rey de la pista :::... [FIFA 08] ¡Oh yeah!

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Perdi a los penaltys.. no me convence tu forma de pararlos pero bueno xd.. volvere a por mi titulo de rey XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Gane en los penaltis, vaya suerte has tenido en el palo de henry y luego tu segundo gol.. xD
Nos ha jodido.. y si tu no hubieras hecho la entrada en la que te sacaron roja tambien hubiera ganado.. si nos ponemos asi.. yo desde luego mis dos goles los vi bien, no se que problema hay, y yo tambien tire una al larguero.. bueno el caso que me da igual, por la tarde ya vendre a recuperar el puesto que me has arrebatado XD:victoria:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
No te lo he dicho a malas, los dos goles han estado bien, pero lo del segundo gol lo he dicho en plan joder, parecía que iba a fuera después de pasar por debajo los brazos de valdes y de repente se ha ido frenando.
Y lo de la falta no ha sido adrede llegaba al balón si no te movías para el lado xD
--- [ Añadido ] -----
ya te he invitado rafa
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No te lo he dicho a malas, los dos goles han estado bien, pero lo del segundo gol lo he dicho en plan joder, parecía que iba a fuera después de pasar por debajo los brazos de valdes y de repente se ha ido frenando.
Y lo de la falta no ha sido adrede llegaba al balón si no te movías para el lado xD
--- [ Añadido ] -----
ya te he invitado rafa
No no, si yo tampoco lo digo a malas.. no me importa perder, que tampoco me va la vida en ello :cunao:.

Por cierto yo ya llevo dos retos hoy, si consigo otra vez el puesto de rey ya solo me pueden retar 4 veces mas.. y a Luis pues otras 4, porque ha jugado contra mi y contra Rafa, que si no estamos todo el dia jugando..

Para el organizador del Rey de la Pista, estaria bien que fueses apuntado cada Rey y cuanto tiempo lo mantuvo, asi podiamos hacer una especie de clasificacion a ver quien consige aguantar el ''titulo'' mas tiempo, seria mas emocionante XD. Yo aguante 7 partidos :victoria:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ok, todas las sugerencias las anoto :victoria:

Decid durante cuantos partidos fuisteis reyes de la pista :D
 
Superior