...::: Rey de la pista :::... [FIFA 08] ¡Oh yeah!

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
estaba leyendo post y he visto el comentario de ivan de que has echado el balon fuera y tal y por el resultado seguramente irias perdiendo...

bueno decitr que enhorabuena tio a mi me encanta la gente que juega asi..la verdad habla muy positivamente de como eres compi...

por cierto ivan mirate lo del lag pq en nuestro aprtido tambien hubo y no vamos a ser todos XD...mirate a ver tu conexion reinicia el router etc, etc..

Por cierto gracias adosfilos por el hilo y tal me he entretenido esta tarde:victoria:
En el proximo partido voy a poner conexion por cable porque en 2 de los 4 partidos hubo Lag, no se si sere yo o que hay mucha gente conectada jugando al FIFA, pero ayer me iba perfectamente, lo siento si es culpa mia :douh:, esperemos que se solucione :eek:lee:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
estaba leyendo post y he visto el comentario de ivan de que has echado el balon fuera y tal y por el resultado seguramente irias perdiendo...

bueno decitr que enhorabuena tio a mi me encanta la gente que juega asi..la verdad habla muy positivamente de como eres compi...

por cierto ivan mirate lo del lag pq en nuestro aprtido tambien hubo y no vamos a ser todos XD...mirate a ver tu conexion reinicia el router etc, etc..

Por cierto gracias Geraci por el hilo y tal me he entretenido esta tarde:victoria:
Muchas gracias por esas palabras :amor:

Y de nada, cuando querais seguimos y nos lo pasamos bien :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Mañana si eso nos metemos otra vez en el hilo este para seguir jugando partidos, que por lo menos es mucho mas entretenido que jugar contra la ps3..

AVISO: Yo me voy marchando que son las 11 y no tengo muchas mas ganas de jugar, ir jugando vosotros dentro del hilo un mini rey de la pista xd, y ya mañana por la tarde, sigo yo jugando hasta que me ganen :D. Un Saludo y encantado de jugar con vosotros, espero que mañana ya no tenga problemas de LAG. Perdon por los problemas causados de LAG si es que ha sido mi culpa :douh:. El proximo que postee sera el rey de la pista postizo xd
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ok, yo mañana estare a las 2, hasta las 3 y luego me pondre desde las 3 y media aprox. y me viciare toda la tarde XD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Buenas mañana seguimos con esto.
Y ivan mira de abrir los puertos del fifa o algo, porque si que es verdad que dan bastantes tirones, pero bueno en mi partido contra ti se calmaba a ratos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno, ya estoy aqui, quien quiera jugar para ser rey de la pista que postee

Por cierto: Ya he abierto los puertos del modem, apago el ordenador en los partidos, y la conexion ahora es por cable, asique si hay LAG os puedo asegurar que problema mio ya no puede ser..
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno, ya estoy aqui, quien quiera jugar para ser rey de la pista que postee

Por cierto: Ya he abierto los puertos del modem, apago el ordenador en los partidos, y la conexion ahora es por cable, asique si hay LAG os puedo asegurar que problema mio ya no puede ser..
Ahora tengo que irme, pero si estas aqui dentro de media horita te destrono, esta vez si XDXDXD

Suerte para todooos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno, ya estoy aqui, quien quiera jugar para ser rey de la pista que postee

Por cierto: Ya he abierto los puertos del modem, apago el ordenador en los partidos, y la conexion ahora es por cable, asique si hay LAG os puedo asegurar que problema mio ya no puede ser..
Ivann_style yo quiero jugar qu me aburroXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Gane 2.0, asique sigo siendo el Rey:D

Bien jugado Rafa.
Por cierto: Se han solucionado ya los problemas de Lag :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Joer con ivan... Se puede repetir? Pork si es así y no hay lag a ver si podemos jugar un partido decente :D
 
Superior