rey de la colina

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
hay alguien que me ayude a conseguir los puntos en el rey de la colina ya que los otros trofeos se me complican por que es en partida igualada mi ID: AlboManiaco7 muchas gracias
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
hay alguien que me ayude a conseguir los puntos en el rey de la colina ya que los otros trofeos se me complican por que es en partida igualada mi ID: AlboManiaco7 muchas gracias
Yo mismo ;) nos unimos en partida privada y se puede hacer perfectamente, lo unico es qe si eres de otro pais, podemos tener problemas con el online, el juego no deja jugar si somos de regiones diferentes, yo soy de España
 

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
Yo mismo ;) nos unimos en partida privada y se puede hacer perfectamente, lo unico es qe si eres de otro pais, podemos tener problemas con el online, el juego no deja jugar si somos de regiones diferentes, yo soy de España
ah que mal, antes se podia perfectamente por que yo soy de chile y podia con amigos de españa mexico y todo eso el problema que ahora no los veo conectado por eso necesito ayuda en eso
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
ah que mal, antes se podia perfectamente por que yo soy de chile y podia con amigos de españa mexico y todo eso el problema que ahora no los veo conectado por eso necesito ayuda en eso
Yo tambien soy de Chile, agregame y quizas podamos sacar algunos trofeos juntos.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Yo mismo ;) nos unimos en partida privada y se puede hacer perfectamente, lo unico es qe si eres de otro pais, podemos tener problemas con el online, el juego no deja jugar si somos de regiones diferentes, yo soy de España
Si no te importa y me ayudas a mi, mi id es taqui84, saludos
 

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
Si no te importa y me ayudas a mi, mi id es taqui84, saludos
yo tambien soy de spaña y ando buscando a alguien para los trofeos online, si alguno aun no lo tiene pues me gustaria boostearlo. IP marcosdealmu (igual que aqui ;)
 
Superior