revista play station oficial

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
acabo de recibir una carta del grupo zeta diciéndome que se va a dejar de distribuir, que les pase mi numero de cuenta para q me ingresen la pasta que he pagado de mas, mi pregunta es ¿ sabe alguien que cojones a pasado? a quebrado o q?
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo creo que sencillamente, con lo dgigitalizado que está todo ya no les es rentable seguir haciéndola, ya que sio la gente quiere probar un juego antes de comprárselo, se descarga una demo de la store y marchando. Los análisis y reviews, se miran en internet. En resumen, la información, al menos en el tema de los videojuegos en papel, se queda obsoleto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La era digital acaba con todo por lo visto, la verdad es que ya no se vendia casi.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Una pena, solo la compre un par de veces, pero no estaba mal.

yo sigo comprando todos los meses la Playmania , es cierto que las revistas no es lo mejor ni lo mas rapido para informarse. Me gusta porque trae guias para guardar dentro de los juegos, trucos, posters,... la de este mes trae un calendario muy chulo.

Ademas de que una revista es el complemento ideal para ir al baño :cunao:
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Uff la Playmania, me la estuve comprando desde el número 1 hasta que dedicaron su editorial a PS2 (que tardé en tener). No hace mucho las tiré todas salvo las guías de Final fantasy VII y VIII, Metal Gear Solid y alguna más :)

La revista oficial estaba bastante bien. Creo que solo he tenido algún número suelto pero me gustaron bastante los contenidos. Una lástima que desaparezca, pero poco a poco lo digital está avanzando y abarcando el mercado.

saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Una lastima, pero mas alla de lo nostalgico de tener una revista impresa, la informacion de la revista que llega al quiosco esta desfasada, una pena los puestos de trabajo que se puedan destruir.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Una pena, solo la compre un par de veces, pero no estaba mal.

yo sigo comprando todos los meses la Playmania , es cierto que las revistas no es lo mejor ni lo mas rapido para informarse. Me gusta porque trae guias para guardar dentro de los juegos, trucos, posters,... la de este mes trae un calendario muy chulo.

Ademas de que una revista es el complemento ideal para ir al baño :cunao:
Idem compañero :cunao:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
ami esque el tema revista me gusta, me leia mucho la hobby consolas en su momento ( ya no xD) pero suelo comprar alguno que otra,mas que todo porque a la hora de ir al baño a enviar un fax sudmarino va dpm XXXD
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Que recuerdos cuando me compraba la revista por el disco con demos que te venian, eran buenos tiempos, me va a dar pena que esta revista dejen ya de sacarla
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
jode pos que pena , a mi eske para leer me gusta mas el formato fisico y aunke venga desfasada habia reportajes mucho mas extendidos que los q puedes encontrar en internet no estaba mal.
 
Superior