- Unido
- enero 2, 2008
Que??? , Q tu solo estes en el foro no quiere decir q esta web sea un foro, hay mas secciones...!!!
Ahora en serio, no es lo mismo esta web que una revista digital, o eso creo.
Un saludo.
Que??? , Q tu solo estes en el foro no quiere decir q esta web sea un foro, hay mas secciones...!!!
Perfe, porque esta tarde no creo que haga nada especialXDfre mas tarde te enviare un MP y Tidus te apuntare de colaborador.
No se va a hacer sin su consentimiento.Todo esto me parece muy bien y tal, pero para que yo me entere ¿pensais hacer una revista de la web sin el consentimiento de Jose Luis?
Me parece que deberíais haber esperado a que dijeran algo u os dieran el visto bueno, no vaya a ser que curreis para nada.
Suerte.
Tas leido el hilo :douh:?Todo esto me parece muy bien y tal, pero para que yo me entere ¿pensais hacer una revista de la web sin el consentimiento de Jose Luis?
Me parece que deberíais haber esperado a que dijeran algo u os dieran el visto bueno, no vaya a ser que curreis para nada.
Suerte.
Este es el MP que me mando dciveral.Saludos.
Perfecto, ahora me paso por charla, te lo pongo oficial.
un saludo
Saludos.
De momento teneis el visto bueno si, pero antes de lanzarlo necesito verlo y corroborar que es interesante y que podeis publicarlo.
un saludo
Y que hay que hacer ? me refiero que hacemos primero y de que tema .?Yo me lo pasais todo a mi y yo lo junto,imagenes,reportajes,analisis...
--- [ Añadido ] -----
Una cosa si alguno de los del equipo no tiene trabajo que me lo diga,esque yo no estoy muy atento y no se a quien le digo cada cosa.