REVIEW Edicion Prestige CoD MW2 (Gafas, pack..)

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Bueno pues procedo a explicaros mis opiniones del pack despues de haberlo abierto y trasteado ya :D

Bueno comienzo con la caratula del juego:

La caratula es una pasada, es de plastico por dentro y metal por fuera, con una imagen bastante buena.
Lo que no me ha gustado nada, es el sistema para sujetar el disco, ya que no es igual al de una caja normal de juego de ps3(mecanismo de apretar para sacar disco).
El mecanismo que lleva es en mi opinion posiblemente perjudicial, ya que veo que con el tiempo se podria llegar a agrietar el disco por el centro(Este mecanismo lo tenia en una caja de half life, y al final se me rajo el disco).


El libro incluido:

Bueno del libro tampoco puedo decir mucho, ya que lo he visto por encima, ya que no quiero revelarme algo de la historia, pero vamos tapas de carton duro, y fotos dentro a todo color, vamos algo perfecto para coleccionistas.

Por ultimo las GAFAS DE VISION NOCTURNA!!:

Deciros que mi primera impresión nada mas verlas.... ``vaya fricazo estoy hecho :cunao:´´
Pero bueno, despues de todo no me arrepiento ya que una vez que las probe por la noche, se me quito ese pensamiento, ya que son completamente operativas!! y os aseguro que se ven de p.m!! tiene dos modos de vision en blanco y negro y el tipico de verde.
El material esta claro que es de plastico, pero que se la a pedir, cuando unas gafas originales, pueden valer mas de 500 euros.

Bueno pues eso es todo, bueno se me olvidaba una cosa, el juego, pero no hay palabras para describirlo.... :babas:

Saludos

Por cierto, el codigo del call of duty classic no lo he probado, prefiero a esperarme para ver si lo cuelgan en la store y entonces descargarlo, a ver si me va a dar fallo y luego ya no me funcione.
Saludos de nuevo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-El codigo usalo ya, la gracia esta en jugarlo ya, que si esperas a que este para todos ya ves tu. Y ya de paso nos dices que tal ese COD1 y si tiene platino. Disfrutalo y canjea el codigo que no dara error, y si lo dies (que no creo) lo vuelves a descargar :)

BYE
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
A ver si alguien que lo tenga tambien, dice algo a ver si se lo ha descargado o algo. Jeje.
Saludos
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Como que ya lo tienes?

estas emfermo tio?

falta para su lanzamiento.....

si si lo tienes la gafas con se ven describelo.... ¿como?
--- [ Añadido ] -----
LAS gafas son de jugetito ¿que mas puedes acer con ellas?

mola mas la edicion blindada ....o hasta la estandard y otro jurgo como ASSC2
--- [ Añadido ] -----
LAS gafas son de jugetito ¿que mas puedes acer con ellas?

mola mas la edicion blindada ....o hasta la estandard y otro jurgo como ASSC2
 
Última edición:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
La verdad es que este post no tiene mucho sentido sin fotos. No obstante, gracias por el interés de compartir la edición con todos.
 
Superior