Revelados nuevos personajes para Ninja Gaiden 3

Unido
septiembre 6, 2007
Tecmo Koei ha revelado nuevos personajes para su próximo juego de acción y aventura Ninja Gaiden 3, que incluye Ishigami, Mizuki y Momiji. Ninja Gaiden 3 se lanzará el 20 de marzo de 2012 en Norteamérica y Europa el 23 de marzo de 2012 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Ishigami

Es el director de la división de Asuntos Exteriores en el Ministerio japonés de Defensa.

Mizuki

Oficial de Vuelo de la Unidad Especial de Seguridad de la Japan Air Self-Defense Force. Ella recibe órdenes directas de su superior y acompaña a Ishigami y Ryu a lo largo de su misión.

Momiji.

Es una mujer Ninja de la Hayabusa Village, además es la única mujer oráculo de la Dragon lineage.

Unido
julio 9, 2011
Otro que caerá, eso si espero que los trofeos del 3 sean un poco más accesible que los del 2.

Unido
mayo 17, 2011
de personajes solo me ha gustado la ultima XD fuera de ahi todos los nuevos ni fu ni fa...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Ledan dijo:
de personajes solo me ha gustado la ultima XD fuera de ahi todos los nuevos ni fu ni fa...
Tranquilo ya cambiarás de idea, que conociendo al estudio que lo produce fijo que Mizuki se quita la chaqueta antes del tercer capitulo :D .

P.D. Poema para Momiji:
en esta noche tan fria
deja que te enseñe mi estufa
no tiene pilas ni cables
pero igualmente se enchufa :::DDD

Superior