Revelados detalles sobre la edición coleccionista del nuevo "Prince of Persia"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Si temíais que tan solo los usuarios de Wii se quedaran con el clásico "Prince of Persia" de regalo, estáis de suerte. Ubisoft acompaña su nuevo tráiler con jugosos detalles.

Al comprar nuestra edición coleccionista, recibiremos un código para descargarnos gratuitamente "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo" desde PSN. Una oferta que no está nada mal para revivir viejos tiempos.

Además, también podremos disfrutar de contenido extra in-game, como el modo supervivencia que os anunciábamos hace unos días y nuevos skins, como el de Sandwraith o Malik. Todo un homenaje a los seguidores de la saga.

Por el momento, seguimos sin precios para Europa, pero el 18 de mayo está ya a la vuelta de la esquina. Menuda edad de oro que va a ser 2010 para PS3.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si esta edicion coleccionista cuesta lo mismo que la normal perfecto si no,,,,que se la guarden. yo no pago 10 euros mas (minimo) por 2 apariencias que las podian meter perfectamente como siempre a pasado en ps1 o ps2, y un modo de juego que otra vez mas, si el juego hubiera salido en ps2, estaria en el disco desde el principio sin antes pasar por caja.

Unido
abril 2, 2010
Estoy deacuerdo kon k vuelvan a la saga de PS2 pork el último de ps3 era... como decirlo....
Facil excesivamentefacil dira yo pork me lo dejaron y bueno ya sabeis era imposible morirse

Unido
noviembre 7, 2007
Si solo lleva eso no lo considero casi una edición de coleccionismo, más bien un regalo por comprarlo sin descuento :)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A pues esta bien eso, pero esperemos que no varíen el precio.
Como bien dice cloud-evil. No creo que valga la penas, si nos cobran 10€ o mas.

Superior