Revelado un nuevo personaje jugable para F.E.A.R. 3

Unido
septiembre 6, 2007
Warner Brothers Interactive Entertainment ha revelado nuevas imágenes de la tercera entrega desarrollado por Day 1 Studios, F.E.A.R. 3, que se pondrá a la venta el próximo 25 de Marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En estas nuevas imágenes del juego se revela un nuevo personaje jugable. Se trata de Paxton, que cuenta como personaje jugable en la campaña para un jugador una vez hayamos completado con éxito la historia con el personaje principal.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
osea, un personaje que te lo dan una vez pasada la historia, para que te la vuelvas a pasar??

cuanta rejugabilidad tiene.............??

Unido
mayo 20, 2009
Sinceramente me parece una idea poco convencional y nada interesante :rotonuse:

Yo por lo menos no me pasaría la campaña de un videojuego otra vez de nuevo porque pueda hacerla con otro personaje :coolface:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
si veis el video que ay se parece en atakes a los del infamous 1 asi que sera un shooter cn poderes rollo infamous bien!!!!!

Unido
marzo 3, 2010
el juego es en 1º persona, no tiene sentido un nuevo personaje, si solamente vamos a ver las manos con armas

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
yo solo espero que el multijugador no sea tan HARDCORE como en fear 2 me refiero a pesado duro y lento en subir de nivel

Unido
abril 28, 2011
solo se que paxton puede usar poderes como levantar cosas o meterse en los cuerpos de los enemigos, vaya que si esta raro

Superior