Reveladas las ediciones coleccionista de Call of Duty: Black Ops

Unido
octubre 5, 2008
aver, e estao leyendo vuestros comentarios. Para esos k dicen o piensan k solo habra esas 2 ediciones estan equivocados, estara la normal en la k compraras el juego solamente i rondara entre los 60 o 70 €. Saludos. Y esto es pa los k dicen que se han pasao con el precio del pack prestigio: k kereis k os lo pongan a 90 €, el coche vale lo suyo fabricarlo, si no teneis dinero pa pagarlo no cal k critiqueis compraros la edicion normal. gracias

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
150 euros + luego los mapas adicionales para descargar de la store. 15 euros cada uno. que se los compren sus madres. Jamas me he descargado un mapita y dudo que me compre el black ops ahora.

Unido
septiembre 11, 2008
muy guapa pero a un precio muy elevado creo yo personalmente solo compraria la version normal

Unido
febrero 26, 2008
Qué rápido se os ha olvidado....

Me acuerdo cuando cada semana se actualizaba el actual Call of Duty, muchos de vosotros decíais, que la siguiente versión se la iba a comprar....... que vaya mi...da, patatin patatan y ahora ya os estáis "peleando" para ver que versión os compráis...... que rápido se lleva las palabras el viento

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tiene buena pinta la verdad, sobre todo el cochecito.
Pero la verdad es que no cuento con este juego.

Hay poca pasta y otros títulos en mente.
Pero aun así, se ve chulisima la Edición esta.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Ah pero supongo que ni explotara entonces paso.. jajajajja xDD yo con el juego me sobro la verdad xD

Unido
mayo 23, 2008
dejad de llorar, siempre se raja sin informarse un poc,
si mirais un poco por el google antes de hablar vereis que:
el cochecito solo ya vale entre 60-80€, el juego 70€
;)

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Me gustan muchisimo mas estas ediciones que las del mw2...
En fin 20 euros mas,70 ahorrando, hasta el noviembre serian 75, me quedarian 5 aver si alguien me da por hay hamijos xD
En fin creo que lo mejor sera no reservar nada, plantarme en game y decirles que me enseñen la hardened y la normal

Unido
septiembre 22, 2009
Yo lo unico que quiero saber es si los servidores para este juego van a ser didecados, por que si no vaya rollazo con la mierda de los servidores, que parece como si te descargaras una pelicula en la mula. Que LENTITUDDDDDDDDDDDDDDDD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Yo lo unico que quiero saber es si los servidores para este juego van a ser didecados, por que si no vaya rollazo con la mierda de los servidores, que parece como si te descargaras una pelicula en la mula. Que LENTITUDDDDDDDDDDDDDDDD
solo son dedicados para PC

xbox y PS3 que le zurzan :douh:

puto activision XD

Unido
julio 20, 2010
DIos, creo qe me qedare con la primera edicion especial... o quizas la edicion de la caja qe te viene con el juego y el manual de instrucciones xD

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Que raro, san dejao la edicion especial de 600€ que viene con el coche + bazooka + 2 granadas de mano para achitar al vecino cuando toca los cojones por la noxe, diciendo que bajes el volumen que sino no pueden dormir.

Unido
marzo 30, 2009
Uhmm el coche me ha gustado, ¿sabeis si venden alguno parecido asi con lo de la transmision de video y audio?

Por cierto me recuerda a una de las peliculas de solo en casa. XDXD

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Seguro que me pillare la Hardened!!!!
me faltan escasos euros para tener 80$
ya que solo me faltan unos 16 euros mas y la edicion hardened sera mia tbm!!

Unido
octubre 19, 2010
Si me compro este CoD: Black Ops seguramente me comprare la edición Hardened
La Edición Hardened traerá:

* Una copia del juego
* Una medalla de Black Ops edición limitada junto con un estuche
* Cuatro mapas adicionales para el modo cooperativo
* Un exclusivo avatar para Home de Black Ops
* Una cubierta de acero edición especial

Superior