Revelada la Edición Completa de GTA IV

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Grand Theft Auto complete edition saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 al precio de $39.99 y llegará a las tiendas el 26 de Octubre.

La complete edition contará con el juego completo más el contenido descargable de las dos expansiones, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

A día de hoy solo hay dos formas de conseguir dichas expansiones, mediante descarga o comprando el formato blu-ray Episodes from Liberty City.

Para quien aún no posea este preciado título, no puede haber mejor ocasión para hacerse con él.

M

MoPi_Knight

pues a mi me parece bien....
para quien no tenga ninguno de los dos juegos

Unido
abril 17, 2008
que bien esto era que esta esperando pofin me podre hacer con GTAIV, yo si decia las ventajas del blu-ray, y los de 360 les seria imposilbe porque haciendo calculos son 8GB+2GB+2GB=12GB
Eso si es una verdadera ventaja para el blu-ray, y los desarrolladores se estan dando cuenta adios 360 :D

Unido
marzo 12, 2008
Yo me lo pillo si lo ponen a 40€, vendo mi GTA. Eso si, como lo pongan tipo platinium no lo compro ni loco x'D

Unido
marzo 15, 2010
fanboys desilusionados everywhere!!

yo este juego no lo esperaba con ansia, es más, me lo compré al año siguiente o así (exactamente, cuando salió el mw2) y ha sido de mis juegos favoritos de PS3 por lo bien que me lo paso jugando, simple y llanamente.

no os paráis a pensar que por la mierda del hype y esperar con ansias los juegos, creáis uans expectativas demasiado altas y aunque el juego sea de notable, os esperábais una obra maestra?

y no os dejéis influenciar por la gente, que parece que si a los dos gafapasta de turno no les gusta un juego, los demás le siguen como borregos

Superior