Revelada la carátula de Fight Night Champion

Unido
septiembre 6, 2007
EA SPORTS ha revelado el diseño de la de la carátula oficial del esperado Fight Night Champion, juego que llegará a territorio Europeo el próximo mes.

Más que un cambio en el nombre de la franquicia, Fight Night Champion es la promesa de llevar la experiencia del boxeo un paso de gigante respecto a su anterior juego al ofrecer una experiencia nunca antes vista en un juego de EA Sports.

Además de ser el juego con el sistema de golpeo más realista, incluirá un nuevo movimiento especial llamado "Full Spectrum Punch Control" que permitirá ejecutar devastador golpe que dejará a nuestros contrincantes al borde del K.O.

Unido
septiembre 30, 2008
He jugado a la demo y no me ha gustado nada, el 4 los golpes los haces con el jostik como si los daras tu, pegar con los botones no tiene gracia. No lo compraré.

Unido
noviembre 8, 2010
Me baje la demo y me demostre a mi mismo que este tipo de juegos no se me dan bien... aunque me parece atractivo pero no me gasto el dinero en un juego en el que soy tan malo que ni a la maquina la gano xD

Unido
mayo 23, 2009
@javier_psp_vicio dijo:
He jugado a la demo y no me ha gustado nada, el 4 los golpes los haces con el jostik como si los daras tu, pegar con los botones no tiene gracia. No lo compraré.
Completamente de acuerdo, una tremenda cagada. Además de facilitar a los aprieta botones, han cambiado los movimientos del pad. Ahora la diferencia entre un jab y un hub es apenas de unos grados en el ángulo, cuando antes tenías que hacer la clásica media luna, o el gancho tan gratis como un movimiento hacia abajo.

Si no rectifican el control, me quedo con mi versión actual, que además tiene una carátula más bonita.

Unido
febrero 12, 2011
No se lo han currado, coges y pones un boxeador cualquiera la del Fight Night Round 4 me gustaba mas

Superior