REvalorar los juegos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Pues espero que esto lo lea José Luis o algún admin, veréis es que me ha dado por ver las valoraciones de muchos juegos que hice en su día,. Movido por el entusiasmo y emoción tal vez no fueron del todo objetivas y las notas de dichos juegos quedaron muy infladas.
Por lo que me gustaría saber si hay alguna manera de que pudiera resetear las valoraciones y ponerles una nota más acorde a la realidad.
Gracias, espero la respuesta
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues espero que esto lo lea José Luis o algún admin, veréis es que me ha dado por ver las valoraciones de muchos juegos que hice en su día,. Movido por el entusiasmo y emoción tal vez no fueron del todo subjetivas y las notas de dichos juegos quedaron muy infladas.
Por lo que me gustaría saber si hay alguna manera de que pudiera resetear las valoraciones y ponerles una nota más acorde a la realidad.
Gracias, espero la respuesta
Una vez que se valora un juego no se puede cambiar la puntuación, es irreversible.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Pues espero que esto lo lea José Luis o algún admin, veréis es que me ha dado por ver las valoraciones de muchos juegos que hice en su día,. Movido por el entusiasmo y emoción tal vez no fueron del todo subjetivas y las notas de dichos juegos quedaron muy infladas.
Por lo que me gustaría saber si hay alguna manera de que pudiera resetear las valoraciones y ponerles una nota más acorde a la realidad.
Gracias, espero la respuesta
Me pasa lo mismo que a ti jajaja xD , pero no se pueden cambiar es lo malo :S

Saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues espero que esto lo lea José Luis o algún admin, veréis es que me ha dado por ver las valoraciones de muchos juegos que hice en su día,. Movido por el entusiasmo y emoción tal vez no fueron del todo subjetivas y las notas de dichos juegos quedaron muy infladas.
Por lo que me gustaría saber si hay alguna manera de que pudiera resetear las valoraciones y ponerles una nota más acorde a la realidad.
Gracias, espero la respuesta
Como bien ya te han dicho, es irreversible, una vez has emitido tu voto queda registrado y ya no se puede modificar.
El único consejo que te puedo dar, es que para valorar un juego, antes le hayas dedicado el tiempo suficiente para poder emitir tu voto de forma más objetiva.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Como bien ya te han dicho, es irreversible, una vez has emitido tu voto queda registrado y ya no se puede modificar.
El único consejo que te puedo dar, es que para valorar un juego, antes le hayas dedicado el tiempo suficiente para poder emitir tu voto de forma más objetiva.
Normalmente los valoro una vez los termino, pero lo dicho, quiero endurecer un poco mi criterio y ser mas objetivo, porque veo que mis notas son bastante altas y no sé u.u
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
me pasa lo mismo, hay juegos como Resident Evil 6 ó GTA V que en su día les di una puntuación demasiodo baja
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me temo que no tiene solucion, intentare hablar con el administrador para ver si se puede hacer algo.

de todas formas, para votar un juego teneis que jugarlo mucho, yo tengo varios juegos sin votar por que no he jugado lo suficiente.
 
Superior