RETROCOMPATIBILIDAD YA!!!!!!!!!

Unido
agosto 12, 2008
Que rabia, por tener la de 40g no podré jugar a uno de los mejores juegos de dragon ball que han salido y precisamente hoy, que es su fecha de salida en europa.
METED YA LA MALDITA RETROCOMPATIBILIDAD!!

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Estoy contigo compañero,lo q no entiendo es por q no la pusieron o por q tardan tanto?tan complicado es habiendola puesto en la de 60gb y la de 80gb aparte es q no se dan cuenta de q asi podrian seguir vendiendo los juegos de PS2 por q yo si no la sacan no me compro ni uno y tos los MK me los compraria pa tenerlos originales,el KZ y una infinidad q tenia la PS2 q si os digo la verdad por ahora para mi tiene todo mejor q la PS3 no en caracteristicas pero si en currarselo toas las compañias q hacian juegos y demas
Saludos

Unido
agosto 13, 2008
Estoy contigo compañero,lo q no entiendo es por q no la pusieron o por q tardan tanto?tan complicado es habiendola puesto en la de 60gb y la de 80gb aparte es q no se dan cuenta de q asi podrian seguir vendiendo los juegos de PS2 por q yo si no la sacan no me compro ni uno y tos los MK me los compraria pa tenerlos originales,el KZ y una infinidad q tenia la PS2 q si os digo la verdad por ahora para mi tiene todo mejor q la PS3 no en caracteristicas pero si en currarselo toas las compañias q hacian juegos y demas
Saludos
Por tu informació la de 80gb no lleva retrocompatibilidad, solo es la de 60

Unido
julio 14, 2008
mertalium

pero no tienes la ps2???

y edita el titulo, esta prohivido ponerlo todo en mayusculas.
Yo si la tengo pero preferiria jubilarla y quedarme con una para todo,creo q no es mala idea no,y si aun le puedo sacar un dinerillo a la PS2 pos mejor q mejor
--- [ Añadido ] -----
Por tu informació la de 80gb no lleva retrocompatibilidad, solo es la de 60
Am pos no lo sabia pense q tb la tenia pero q de toas maneras solo con q la tenga una quiere decir q las otras tb podrian digo yo

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo creo que esto lo hacen para seguir con las ventas de PS2...porque sino no entiendo la retrocompatibilidad con la PS1

Unido
septiembre 28, 2008
jder!! y yo qe tngo la ps2 rota, y me cmpre la de 80Gb, xqe lei qe la americana la tenia, pro resulta qe la nuestra no... ¬¬ qe asco me dan los de sony... x ganar perras lo qe sea... y ara xqe se me rompe la ps2 tngo toooodos los juegos ai riendose de mi... :(

Unido
junio 23, 2008
Yo pienso que tarde o temprano tendrán que sacarla mediante software para las ps3's de 40 y 80 Gb, muchos usarios se lo agradeceríamos eternamente, jeje
Salu2 :hola:

Unido
julio 10, 2008
yo me compre una ps3 para jugar juegos de ps3, para los juegos de ps2 alli esta el ps2 que desde que tengo la ps3 tiene mas polvo que el desierto del sahara

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Hasta que no se abra el melon de la scene, y parece que puede tardar todavia mas, no veremos retrocompatibilidad.

Unido
julio 26, 2008
ps2 le sigue dando beneficios (contrario a ps3 que aun le da perdidas), por lo que no enterreran a ps2 por ahora ya que ayuda a amotiguar las perdidas, es mi opinion, aunque si la ponen bienvenido sea que mi ps3 es de 80gb sin retrocompatibilidad

Unido
octubre 29, 2007
yo me compre una ps3 para jugar juegos de ps3, para los juegos de ps2 alli esta el ps2 que desde que tengo la ps3 tiene mas polvo que el desierto del sahara
Yo pienso igual,ademas yo tengo la de 60Gb y tambien la ps2,pero por ejemplo los dos god of war los jugue con ps3

Superior