Retrocompatibilidad PSTwo

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¡Hola! Vereis, tengo una duda existencial y quería resolverla para asegurarme, no vaya a ser la chorrada...

Sé de sobra que PS2 es compatible con juegos de PS1, pero ¿también lo es PSTwo (la versión pequeñaja que salió mucho después)?
Yo me imagino que sí, pero como a veces ponen y quitan cosas (por ejemplo, incorporaron la tarjeta de red de serie, creo) al cambiar tanto el modelo a saber, y quería asegurarme.

Si es compatible también agradecería que alguien me comentase que tal es esa retrocompatibilidad si eso, pero bueno, me imagino que si tiene será como la de PS2.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Que yo sepa si, a mi lo de las retrocompatibilidades, solo le veo una funcion y es vender la consola anterior, ya que dudo que mucha gente se compre una play 2 para jugar a juegos de la play1.

Casos hay pero imagino que la minoria.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
La PS3 slim no tendrá, las demas las caparán cuando salga el firmware 3.0.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Lo de PS3 Slim ya lo lei. Pregunto por PSTwo con PS1 en concreto.

Por cierto, ¿cómo que caparán las demás con del 3.00? ¿Las de 60 Gb también? ¿Éstas no lo hacen por hardware en vez de por software como las de 40 y 80?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Lo de PS3 Slim ya lo lei. Pregunto por PSTwo con PS1 en concreto.

Por cierto, ¿cómo que caparán las demás con del 3.00? ¿Las de 60 Gb también? ¿Éstas no lo hacen por hardware en vez de por software como las de 40 y 80?
Yo entiendo que si capan solo caparán esas ya que las demas no podia emularlos ¿no?

De que vale que capen una de 80 si ya no podia hacerlo.
Los de Sony en algunas cosas la verdad se lucen :douh:
 
Superior