Retrocompatibilidad PS4

xDemonxO

xDemonxO
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Que tal a todos, bueno mas que nada quería saber acerca de este tema ya que por ahi leí que Sony estaba pensando hacerlo pero ya no he vuelto a saber nada sobre estoy y como estaba pensando comprarme una PS4 queria saber se llego a realizar o no?.

Quisiera saber que piensan, espero sus comentarios y respuestas. Gracias :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No tiene retrocompatibilidad. Yoshida ha dejado claro que no la habrá. Se pueden adquirir determinados títulos de PS2 en PS4 (por el momento sólo ocho) y tienes PSNow que no estoy seguro de que se pueda usar en PS4, pero eso es todo.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pues acabo de leer que han sacado un emulador de PS3 para PC. Tiene guasa que el PC si que sea compatible con la PS3 y en cambio la PS4 no, en fin supongo que son decisiones empresariales.
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Claro que son decisiones empresariales, por hardware se pueden emular juegos de PS2 y PS3 simplemente insertando el disco dentro. Pero no quieren, sino no pueden revenderlos o vender PS Now.

En este caso, es una pena que la gente no este más lista y no les compre ni uno. Así sin negocio igual se lo planteaban.
 

AJR

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
27
Karma
14
La verdad que sería lo ideal, pero como dice el compañero mas arriba
no les sale a cuenta
 

xDemonxO

xDemonxO
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Al parecer no queda de otra que resignarse, pero era de imaginarse que no les conviene hacer esto. De igual manera muchas gracias por aclararme la duda :jeje:
 

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
alguien sabe si en el singstar que instalas en ps4 es como el de ps3 que puedes cargar las canciones de discos de la ps2?
 
Superior