Retrocompatibilidad PS3

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
sony con tal de sacar dinero ara cualquier cosa,yo por suerte tengo una con retrocompatibildad y sigo jugando a la carrada de juegos originales que tengo,pero aun sigo conservando la ps2 por si algun dia,dios no quiera, no pudiese jugar con ellos

Unido
septiembre 21, 2009
Yo apuesto a lo que fuera que si microsoft lanzara full compatibilidad por update o firware a la xbox.
Me imagino que Sony hace lo mismo. Como el mono jejeje o viceversa jajaja.

Unido
septiembre 12, 2007
Pero hay mucha gente que juegue a los juegos de PS2 en PS3?Yo tengo una PS3 de 60gb y NO he jugado a ningun juego de PS2.Al igual que cuando salio PS2,nunca jugue un juego de PS1 en esta.
Creo que cuando la tecnologia avanza hay que dejale paso.Para que quieres jugar un juego de PS2 si los de PS3 son increibles?Estoy de acuerdo en que deberiamos poder tener la oportunidad de elegir esto,es decir,tener retrocompatibilidad para poder jugar a los juegos de PS2 si quieres,aunque no lo hagas nunca,pero poder hacerlo.Saludos!!

Unido
septiembre 21, 2007
en fin por eso tengo mi ps3 con retocompatibilidad para jugarlos y si no lo tubiera tengo mi ps2 en fin es cosa de cada uno comprar el juego que quieran y nadie obliga a nadie....

en mi caso tal vez mi hermano por que tengo que compartir la ps3 asi como sus juegos :jeje:

Unido
julio 20, 2009
Saludos, ¿tanta gente hay que juega a los juegos de PS2 en la PS3?Yo tengo la de 60 Gb con retrocompatibilidad, y si les soy sincero hace mucho que no juego a un juego de la PS2 en ella. Con tele HD se ven casi peor que si los juegas directamente en la PS2.Solo mi opinion. Ahora mismo estan sacando juegos mas antigüos en PSN y parece que a nadie le parece mal.

Unido
agosto 18, 2007
Pero hay mucha gente que juegue a los juegos de PS2 en PS3?Yo tengo una PS3 de 60gb y NO he jugado a ningun juego de PS2.Al igual que cuando salio PS2,nunca jugue un juego de PS1 en esta.
Creo que cuando la tecnologia avanza hay que dejale paso.Para que quieres jugar un juego de PS2 si los de PS3 son increibles?Estoy de acuerdo en que deberiamos poder tener la oportunidad de elegir esto,es decir,tener retrocompatibilidad para poder jugar a los juegos de PS2 si quieres,aunque no lo hagas nunca,pero poder hacerlo.Saludos!!
yo me pase el final fantasy 12 en la ps3

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
tengo retrocompatibilidad y no la uso por el alubion de novedades q salen ya en PS3 creo q ya no hace falta nada de la anterior generacion

Unido
junio 25, 2008
segun tengo entendido la emulacion de los juegos ps2 en las ps3 de modelos antiguos no es 100% fluida y no le dan soporte, a mi esta idea me parece bien no tengo ps2 y me encantaria bajarme unos titulos que me encantan

Superior