retrocompatibilidad de ps2 en ps3

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
hola soy nuevo aki y pronto me comprare un ps3 de 120 GB o 80 GB (eso depende del bolsillo jejeje) bueno, me gustaría saber cuales son los juegos que podría jugar de mi ps2 por ejemplo: los prince of presia o el god of war 1 y 2 entre otros... ya saben por los viejos tiempos... gracias de antemano
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Lo siento jefe, pero la retrocompatibilidad esta de capa caida para los de Sony. Solo unos cuantos que decidimos comprarnos la Ps3 cuando salio podemos disfrutar de ese beneficio. Asi que te sugiero que le saques brillo a la lente de tu Ps2 y que la cuides con mucho mimo al a vez que juegas a los juegos de tu nueva Ps3.

Hombre siempres puedes intentar conseguir una Ps3 de 60Gb que sea retrocompatible de segunda mano.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Lo siento colega, pero al parecer a los de sony se les a ido la pinza y dicen que la retrocompatibilidad ya no nos interesa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Como que no?!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero jugar al GTA San Andreas, God of war I y II Y metal gear solid 3.
PERO PARA LOS DE SONY ESO YA ES AGUA PASADA.

La ps3 slim tampoco llevara retrocompatibilidad. Solo la de 60gb tiene retrocompatibilidad.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
que raro pensaba que si estais seguros de que solo es la de 60? el mejro modelo de todods y mas util xD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
La retrocompatibilidad yo creo que ya no llegará nunca pq ya sony esta poniendo los juegos de la psx a vender por la PSN (y supongo que ya tendran pensado poner los de la ps2 tb), por eso dudo que podamos disfrutar de eso, sino sony no vende juegos online y eso no les interesa
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Y despues el de Sony dice que la retrocompatibilidad no interesa, que nadie compra juegos de Ps2. Joder, si solo sacas una consola compatible y desues sacas varias incompatibles con los juegos de Ps2, pues la mayoria que tendran consolas incompatibles ciertamente no jugaran a juegos de Ps2. Que siginifica esto, pues sencillamente que Sony es la unica culpable de que no se juegue mas a juegos de Ps2.

Asi que no vengan diciendo tonterias de que la gente no le interesa la retrocompatibilidad. Si yo compre la Ps3 de 60Gb cuando salio, una de las razones fue el poder disfrutar de los juegos de Ps2. Juegos memorables de cuyas historias pudieron disfrutar otros antes que yo gracias a que tenian Ps2 y yo no. Pero bueno, desde que la tengo he de dicir que tengo un catalogo casi tan grande de Ps2 como el de Ps3.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues no podrás. Yo la compré cuando salió (la de 60GB) y estoy contentísimo con la retrocompatibilidad.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pues me temo que llegas tarde amigo, la unica versión que salió retrocompatible fue la de 60GB osea la primera que salió, luego ya no lo incluyeron y ahora está confirmado que con la nueva PS3 desaparece...
Lo siento mucho
 
Superior