[Retro-Post] Vuestras primeras-gratas-ultimas experiencias

Unido
junio 23, 2006
EL GRAN JUEGO DE LA EXPERIENCIAS​

Pues a ver, el "juego" consiste en:

1º Describir (si os acordais) de vuestra primera experiencia en el mundo de los videojuegos.
Ejemplo: Yo empece con Sonic en la megadrive de mi primo........

2º Describir vuestra experiencia mas grata en toda vuestra vida de gamers.
Ejemplo: Pues al acabarme el FFVIII cuando ......

3º Y ultimo, describir vuestra ultima experiencia satisfactoria, seguro que hace pocas semanas os a pasado algo que recordareis durante un tiempo.
Ejemplo: Al ganar 15 veces seguidas jugando Online en Tekken 6..........

¿Esta facil no?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues aqui van los mios:

1º Primera Experiencia: Fue en una Hamburgeseria-Sanwicheria debajo de mi casa donde habia un par de recreativas, una de tetris donde jugaban mis padres y otra el Joe & Mac donde a duras penas llegaba yo a los mandos (subido a una silla xD) apenas tenia 4 años y me creia que jugaba sin hechar monedas......... era triste jajajaja. Pero siempre acababa jugando con mi padre a 2P, aunque no era muy consciente de lo que hacia. Ese mismo año llego a NES a mi casa. De esto hace ya 18 años.

2º Experiencia mas grata: Pasarme el Metal Gear Solid en PSX, simplemente fue alucinante y me creia el rey del mundo por pasarme ese pedazo de juego, ultradificil para mis 13 añines. (Mal por mis padres, por no controlar la clasificacion de edades).

3º Ultima Experiencia Grata: Hay muchas, pero sin duda alguna creo que es el haber recordado el que fue el mejor Shooter de la epoca gracias a Call Of Duty Classics. Cuando veo el comienzo de cada nivel me recuerda la de horas y horas que me heche en el ciber con un amigo hasta pasarnoslo. Legendario!!!

Superior