Retro City Rampage: DX estará disponible la próxima semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias al blog oficial de PlayStation hemos podido saber que Retro City Rampage: DX estará disponible para su compra el próximo 12 de noviembre en la Store de PlayStation Network, una vez tenga lugar la actualización de la misma en Europa. El juego estará disponbile para PlayStation 4, así como para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Según han confirmado sus responsables, las tres versiones presentarán la función cross-buy, que nos permite pagar una única vez por el título para jugarlo en cualquier de las plataformas, y cross-save, que nos permite continuar con nuestra partida en cualquier de las consolas disponibles. El título tendrá un precio de 7,99 euros, aunque los usuarios con suscripción a PlayStation Plus se podrán beneficiar de un 20% de descuento durante su lanzamiento.

Como podréis imaginar, la propuesta presenta algunas novedades interesantes con respecto al juego original, destacando la presencia de nuevas armas, vehículos o misiones, así como más niveles de dificultad. Aquellos que adquieran esta versión DX del título conseguirán el juego original para poder disfrutar aún más de esta aventura retro.

Unido
noviembre 30, 2012
Ya podían haber dado esta versión para los que ya tenemos el juego comprado. Pero bueno, quizás en una súper rebaja caiga de nuevo en mi Vita.

Salu2!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Arkem

Por ahí leí que los que tengan el juego original podrán hacerse con la versión DX de forma gratuita. Pero no sé cómo lo harán si por actualización o si podrás adquirir la versión nueva desde algun menú del juego..., ni idea vaya.

De todas formas 8€ tampoco es que sea como para tirarse de los pelos y las rebajas de Navidad están a la vuelta de la esquina como quien dice.

Unido
noviembre 30, 2012
@Arkem

Por ahí leí que los que tengan el juego original podrán hacerse con la versión DX de forma gratuita. Pero no sé cómo lo harán si por actualización o si podrás adquirir la versión nueva desde algun menú del juego..., ni idea vaya.

De todas formas 8€ tampoco es que sea como para tirarse de los pelos y las rebajas de Navidad están a la vuelta de la esquina como quien dice.
Pues vaya! Sería genial que dieran esta "expansión" para los compradores del original. Sí, sé que 8€ no es mucho, pero estas Navidades se vienen un poco cargadas de títulos que me quiero comprar y bastante más caros. Igualmente, te agradezco la información :D :eek:lee:

Salu2!

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
@Arkem

Estas equibocado, los que compren la version DX tendran acceso a la version original (dentro del juego, habra un menu para cambiar la version).

Los que tengan el original tendran que pasar por caja otra vez :douh:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Tony_93

No estoy equivocado porque no he confirmado nada y por lo tanto no lo aseguro, solo digo lo que leí.

Y aquí está la noticia.

http://www.3djuegos.com/noticia/148002/0/retro-city-rampage-dx/ps4/lanzamiento-12-noviembre/

En el segundo párrafo dice textualmente que si ya disponemos del juego este incluirá automáticamente todas las ventajas de esta edición. Por lo que de primeras se entiende que los que compraron el juego en su momento podrán adquirir esta versión nueva sin coste.

Otra cosa muy distinta es que la noticia esté mal redactada y pueda inducir a error. Como le dije al compañero, solo leí lo que ponía. No lo aseguré.

Superior