Retrato

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buenas a todos.

Hoy muestro un retrato, no de una persona, sino de una perrita. Puede que este sea mi mejor trabajo hasta la fecha, no por la calidad, sino por el significado de este;

El pasado Lunes, día 11 de Enero, falleció la perrita de mi tío, tanto mi tío como mi tía han quedado destrozados, después de 14 años de compañía, se me ocurrió una forma de hacer que la recuerden y en ello me puse, me he pasado toda la semana haciendo un retrato de la perrita, con un collar de rosas y con su nombre debajo. Las rosas no las he dibujado yo, ya que se me termina el tiempo y de dibujarlas yo no iba a darme tiempo, porque mañana será cuando imprima la imagen en papel de foto, la enmarque y se las regale.

Como ya mencioné en el pasado dibujo, ha sido especialmente difícil, debido a mi situación de salud, pero creo que el resultado final ha merecido la pena.

Os dejo con el dibujo:



Una vez más y como siempre, espero que os guste y agradezco vuestro interés en mis dibujos.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Con las prisas de ayer no me dio tiempo: Adjunto aquí las imágenes que utilicé como referencia para hacer el retrato:




P.D: Hoy les he dado el retrato enmarcado y les ha encantado. Es una pena ver como compañeros de todo una vida se marchitan tan rápido, es curioso ver como 14 años pueden pasarse tan rápido.

Saludos.
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Buen trabajo amigo el retrato es la caña aunque la rosa desentona un poco, porque se nota que es un acople al retrato pero es muy bonito. Seguro que les ha encantado :chocala:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buen trabajo amigo el retrato es la caña aunque la rosa desentona un poco, porque se nota que es un acople al retrato pero es muy bonito. Seguro que les ha encantado :chocala:
Muchas gracias por pasarte. La verdad es que les encantó, sobre todo a mi tía, que no pudo evitar derramar alguna lágrima.

Saludos.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Son grandes compañeros es una lástima que su vida sea tan corta... Deberían tener la misma esperanza de vida que nosotros y tener un compañero hasta el final
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Artista Chapo por ti!!!! cada dia te superas mas con los dibujos, me encanta el retrato que has hecho y seguro que tus tios se habra encantado y les habra hecho ilusion el regalo que les has hecho.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. Se agradece mucho. La mandaron incinerar y hoy les ha llegado a casa junto a un trocito de yeso con su huella marcada. Era un cielo de animal.

Saludos.
 
Superior