Retrasado el lanzamiento de NBA ELITE 11

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
EA ha emitido un comunicado, en el que anuncia que NBA ELITE 11 ha sido retrasado, porque la compañía necesita más tiempo para pulir ciertos aspectos que no gustaron a los jugadores que probaron la demo. Por el momento, EA no ha dado ninguna fecha concreta para su lanzamiento.




Finalmente, EA ha decidido que NBA JAM saldrá a la venta, antes de las próximas navidades, como un producto independiente en PS3 y XBox 360. NBA Jam se lanzará en Wii, como estaba previsto, el 5 de octubre. Inicialmente esta previsto que NBA Elite 11 incluiría en su caja un código para descargar NBA Jam.

Por otra parte, la compañía ha dicho que van a seguir apoyando a NBA LIVE 10 a lo largo de la temporada 2010-11, con nuevos contenidos y servicios gratuitos. La primera de estas actualizaciones, será gratuita e incluirá la lista de los nuevos jugadores de la nueva temporada. También se proporcionará las actualizaciones del ADN Dinámico, cada día, durante toda la temporada.
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Vamos, que cambian algo , intentando innovar y les resulta un fiasco.
Y no se les ocurre otra cosa que quitar un contenido gratuito.
Por cierto, esos de EA como tienen tanto morro de actualizar jugadores solo en este caso? Por que no sacan esas actualizaciones de jugadores en el FIFA, si hasta la dan gratuita para el NBA 2010.
Que caraduras.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!!

Que mal huele últimamente esta saga de EA. Lleva unos años detrás del NBA2k, como le pasaba al FIFA en la anterior generación con el PES. Primero un cambio de nombre, luego un intento de cambiar la jugabilidad, y ahora un retraso para optimizar el juego.

Se nota a la legua que andan muy perdidos.

Saludos!
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Lo q les faltaba, encima de q es malo, lo retrasan. Yo no lo sacaba este año y el año que viene le pondría muchas mas nuevas cosas para intentar acercarme un poquito al 2K
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pues si solo es para optimizar apaga y vamonos, porque tienen muchas cosas que cambiar y de raiz ademas, empezando por la fisica de choques, los cuerpos de los jugadores, la dinamica de las equipaciones, sus texturas, la fisica del balon y su interaccion con el aro, las animaciones, los sonidos de los aros y el reloj de posesion (el mismo desde psx)..... y dicen que en marzo lo mismo lo sacan, pues yo les digo, señores de EA, que si no tienen bemoles suficientes para plantar cara y hacer un producto digno de su competencia, no insulten mas a los clientes como han estado haciendo todo este tiempo, y no lo saquen hasta el año que viene, porque es obvio que en marzo las ventas seran residuales y el golpe para ustedes peor.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
El NBA LIVE, ahora conocido por el nombre de NBA ELITE lleva unos 4 años seguidos defraudándome. No pienso comprar ningún juego del NBA ELITE, hasta que no sea un juego meramente aceptable.
 
Superior