Retiro mis palabras KZ2

Unido
abril 17, 2007
Pues solo tengo que decir que chapó por killzone 2, tanto hablar de el, me empezó a picar la curiosidad hasta tal punto de obsesionarme y comprármelo...
Y reconozco que estaba en un error, y que es un GRAN JUEGAZO con UNA CALIDAD IMPRESIONANTE....

Pido disculpas por haberme dejado llevar por mis emociones... y retiro todo lo anterior dicho....
:palmas::palmas::palmas:

Es un juegazo digan lo que digan....
Por cierto mi Id es cayeibz, agregarme por que estaré encantado de jugar con todos vosotros.:trofeo:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo la verdad que lo criticaba un poco al principio pero me lo dejaron y la verdad que es sorprendente uno de los mejores shoter

Unido
abril 17, 2007
Jejejeje... me empezó a picar la curiosidad... por que después de investigar un poco, me di cuenta que hay vida más allá de CoD, para mi sigue siendo el número uno, pero el Kz le pisa los talones y le está pidiendo compartir el trono...
El online está cargadísimo de acción, no te dejan respirar, es tremendamente bueno!

Unido
abril 17, 2007
Todo a sido gracias a vosotros, a leer y releer post y más post... y no sé el que, pero me llamó la atención.
Pensé que tantas personas no podían estar equivocadas, y que soy humano y también cometo errores, uno tremendo como tal, fue juzgar a un juego por la demo y la ventas...

Yo tengo 23 años y llevo jugando a videojuegos cerca de 15... casi toda mi vida desde qu tengo uso de razón, y ya os digo que me saltó la chispa y me fui al game por el.
Y dios mio con el Home cinema se me ponian los pelos de punta...
Qué gráficos... qué jugabilidad...que sonido... QUE TODO!!
Gracias chicos!

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Dios entonces eras un fanboy de los wenos, criticandolo sin saber.... weno reconocer es de sabios pero tienes suerte porque en otros foros de la manera que hablabas (que por cierto era bastante penosa) te habrian baneado por fanboy.

Te lo digo sin ofender para que no vuelvas a cometer el mismo error con qualquier otro juego, por mi encantado de que te haigas quitado la benda que te tenia ciego, cuando quieras te agrego y jugamos unas partidas.

SaludOs!

Unido
abril 17, 2007
mi id cayeibz

Si la verdad que reconozco que algo me cegó con ese juego...
y no era capaz de asimilar su potencial, pero bueno me he bajado del burro y he reconocido mi tremendo error.

Unido
enero 6, 2008
si, pues si ahora tu online te parece bueno, espera a subir un par de rangos y ya te puedes llevar el orinal porque te meas encima...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A mi me gusta bastante, pero estoy saturado de shooters, quizas me lo pille mas adelante.

Unido
marzo 23, 2009
dice mucho
que alguien rectifique despues de haberse puesto cabezon con respecto a algo,
ojala alguno de mis amigos sea como tu y aprenda a reconocer y pensar el error
salu2

Superior