Retas FIFA 11

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
k pedo
en estos dias me siento invencible en el
fifa 11 y kisiera alguien para jugar unas retas ya que en mi lista de amigos nadie me puede ganar y a todos los goleo :rototepega: bueno mi ID CHAIDEZ94 :coolface: quisiera alguien quue este chingon XD

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Te dejo este link para que crees una quedada o te unas a una o lo que quieras a ver si encuentras a alguien chingon xD

Partidas, Torneos y Quedadas

Unido
junio 3, 2010
yo busco un buen equipo pro para jugar con mi profesional y ganar los trofeos del club alguien interesado - yo digo que me goleas haha ya que juego en semi-profesional y profesional tambien pero ese no me gusta porque no anoto muchos goles haha

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@LaloAV dijo:
yo busco un buen equipo pro para jugar con mi profesional y ganar los trofeos del club alguien interesado - yo digo que me goleas haha ya que juego en semi-profesional y profesional tambien pero ese no me gusta porque no anoto muchos goles haha
agregame ando online orita mismo :coolface:

Unido
mayo 6, 2011
@ChAiDeZ94 dijo:
k pedo
en estos dias me siento invencible en el
fifa 11 y kisiera alguien para jugar unas retas ya que en mi lista de amigos nadie me puede ganar y a todos los goleo :rototepega: bueno mi ID CHAIDEZ94 :coolface: quisiera alguien quue este chingon XD

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
Haber compa a mi nunca nadie me ah goleado digo las veces que pierdo es por un o dos goles por lo mucho y quiero ver que se siente ser goleado jaja

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
jajaja ains amigo,cualquier día llegara uno y te quitara la invencibilidad de golpe,a mi me paso lo mismo, cogí una racha que me creía el barça jeje,pero todo se acaba jejejejej

Superior