Retardo de la imagen en la ps3

Unido
julio 2, 2010
Hace nada compre la ps3 slim de 120G y la conecte a un televisor Philips Led, tadavia no la he conectado a internet y cuando juego al mw2, la imagen va retardada, apunto, salto, me agacho disparo , etc. pero en la pantalla sale decimas mas tarde, ¿a que se debe este retraso de la imagen? ¿hay alguna forma de arreglarlo?

Unido
diciembre 15, 2008
Ni idea, en mi plasma funciona perfectamente. A ver si alguien que tenga un televisor parecido te puede ayudar.

Puedes preguntar en el foro de televisores y el de HD a ver si alguien sabe porque es eso y se puede configurar tu TV y PS3 de alguna forma para que no pase.

Unido
marzo 31, 2009
ni idea lo miso es el cable o la propia TV. Suele pasar on-line no off-line

Unido
enero 25, 2008
Seguramente sea el Input Lag del televisor (retraso producido entre que la señal de la ps3 es enviada al televisor y este la muestra)

Mira si tiene modo juego el televisor o una opcion parecida, eso lo soluciona en la mayoria de los casos

Unido
enero 8, 2008
Esta conectada por cable AV es un televisor Philips LED de 40 "
esto es verdad??? no lo puedo creer es mu probable que esta sea la razon por la cual pase esto conecta tu ps3 por HDMI para eso estan hechas estas televisiones para jugar en alta definicion no en SD pero bueno veo q hay gente que le gusta lo analogo en vez de lo digital suerte con tu problema

Unido
julio 13, 2010
a mi me sucede exacatmente lo mismo con mi tv samsung. si alguien sabe la respuesta que me ayude porfavor!!! XD

Superior