Resurrection Sig /// by Rome

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno, debido a que tube que formatear el ordenador varias veces en unas semanas, aproximadamente SIN EXAGERAR una vez al dia, perdi el photoshop y no pude hacer firmas, ni en el post por un puñado de creditos ni para mi propia cosecha xD asi que el titulo viene mas o menos a eso XD aqui os dejo la firma:




Criticas constructivas, Darten si comentas no me pongas lo del RIP xD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
vaya firmas haces de gay rome

pD: soy itaku es que se ma olvidao la contra y me tenido qe hacer otro user jajajajaja
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
vaya firmas haces de gay rome

pD: soy itaku es que se ma olvidao la contra y me tenido qe hacer otro user jajajajaja
jajaj, que cachondo el itaku, porcierto es la primera que hago de una chica. la que tengo puesta de firma como bien dice es PARA ROME xD me la izo VSK
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo te digo la tuya que has hecho la otra esta wapa pero pon a megan fox que eas tia no le ves ni la cara tio jajaajaja ai oma que rica como sta la megan fox xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo te digo la tuya que has hecho la otra esta wapa pero pon a megan fox que eas tia no le ves ni la cara tio jajaajaja ai oma que rica como sta la megan fox xD
si hago una de megan fox sera para un forero que me la pidio y le dije que no xk se me daban mal
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
te ha quedado muy guapa, aunque creo que el color de la font no queda demasiado bien, pero sigue asi :eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
en cuanto a la font, no sabia cual poner xD el color era dificil xD no me salia, pero gracias para la proxima lo tendre en cuenta.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
rome eso del ps id jajajajaj me estoy descojando tio con que photshop ases esas cosas tio es que yo tengo el cs8
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Lol Rome, esta me encanta, habian algunas que izistes antes pero es que tio, esta firma triunfa demasiado xDDDD, en cuanto vuelva a ponerme el PC operativo i tal que lo tengo roto xD, me enseñas a manejar el photoshop o algo tio xDDD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jaja, pero synk tio esta bien, pero no se enseñar xD muchas gracias por los animos


itaku, con ese photoshop puedes hacerlo, yo tengo el CS3
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
al igual que me dijeron los compañeros no manches el render lo demas esta muy bien Salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a ver, el render lo tube que ensuciar un poco con los puntitos esos, es en lo unico que esta sucio, no se en que mas te refieres...
 
Superior