Resumen de la Conferencia de Prensa de Electronic Arts en la GamesCom 2009

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts acaba de finalizar con su conferencia de prensa en la GamesCon 2009 y en ella, además de mostrar varios vídeos de sus próximos lanzamientos, ha desvelado la fecha de salida de Battlefield: Bad Company 2, Demo de Brütal Legend, Dante´s Inferno y la Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins.

La nueva entrega de la saga Bélica de EA, Battlefield: Bad Company 2 estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 5 de Marzo en Europa y 3 días antes en Estados Unidos.

Por su parte, la Demo de Brütal Legend estará disponible en PlayStation Network el próximo 17 de Septiembre en PlayStation Network mientras que la fecha de salida del juego sigue estando prevista para el 16 de Octubre.

Battlefield Bad Company 2

Además, Dante´s Inferno, desarrollado por Visceral Game, llegará el 12 de Febrero a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable.

Por último destacar que la Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins también estará disponible en Europa aunque no se han especificado en que Plataformas lo hará.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A esperar la salida de Dantes Inferno porque a mi me parece un juegogo bastante bueno entretenido y al estilo de God of War

:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
bad compàny el mejor ??? estas loco !! el DRAGON AGE: ORIGINS es el mejoooooor !!! x lejos de todos esos, vamos cuando empieza la confe de sony ??

Unido
marzo 25, 2008
Uy, Dante's Inferno le va a ir un poco mal, puesto que, el mes que sigue (segun yo XD) es Marzo, donde sale GOD OF WAR III y mas si sale la edicion con el blu-ray con los 2 anteriores juegos. Pero bueno, espero que si venda XD.

Yo, en lo personal me esperare a god of war III, y luego me comprare el de Dante's Inferno.
SALUDOS

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Dani, como que el BF BC sale el 15 de marzo de 2010?? en la web oficial del juego dicen que estará en la calle el 2 de marzo de 2010. Comprueblalo a ver.

Fuente

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No a estado mal la conferencia. Tendremos que esperar al día 17, para probar el Brütal Legend.
Por otro lado. ¿Hay alguna manera de poder ver los vídeos que pusieron en dicha conferencia?

Tri-Saludos:

Superior