RESULTADOS - Mejor Carátula De Juego PS3

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Este es un concurso para que entre todos escojamos las 3 mejores carátulas de juegos de Playstation3, el sistema de estas elecciones irán así:

3 Puntos a (nombre del juego , y si quereis decir por qué)
2 Puntos a (" ")
1 Punto a (" ")

Las elecciones acabarán el día: VIERNES 6 Febrero 2009 (PROVISIONAL) ELECCIONES TERMINADAS

Bueno , pues ya podeis empezar a votar :palmas:

Empiezo votando yo:

3 Puntos a Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes , es una carátula muy bien hecha y está perfectamente cuidada en todos los aspectos , aunque el juego en sí no sea gran cosa

2 Puntos a Resistance 2 , está muy bien hecha y para mi gusto es una de las mejores ya que la mitad de la carátula separa a Nathan de una Quimera , cada una en un sitio diferente , y eso a gustado mucho.

1 Punto a Fallout 3 , este punto e estado dudandolo entre otros juegos pero al final me decanto por este , una carátula simple pero muy cuidada.

CLASIFICASIÓN:
GTA IV: 92 PUNTOS
El título de Rockstar ha conseguido la primera posición con 92 votos y con esta carátula.

RESISTANCE 2: 62 PUNTOS
La plata es para este juego con 62 puntos de votos , separando al humano de la quimera.

LITTLE BIG PLANET: 49 PUNTOS
El Sackboy gana el bronze con esta carátula muy colorida y alegre , con 49 votos.

Saludos a todos y GRACIAS por participar :hola:

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo

3 puntos-Little big planet ya que es muy animada y bonita.

2 puntos-Resistance 2 porque molan las dos partes hombre y luego quimera y eso me gusto de la caratula y me encanto.

1 punto-Burnout paradise, le sienta fenomenal el coche, y nose que mas, pero me gusta mucho.

Unido
diciembre 13, 2008
Yo daria puntos a:

3 puntos gta4 (tiene letras en relieve y mola)
2 puntos killzone 2 (me encanta como es)
3 puntos metal gears solid 4 (simplemente me gusta como esta echa)
Saludos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En el 3 te refieres a que le das 3 puntos a bornout paradise , zoruck

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
aqui van los mios:

3 puntos: grand theft auto iv. es una caratula muy buena,muestra los protas,los enemigos,curiosidades...esta bien

2 puntos: assassins creed. es una caratula bastante buena,los colores y todo eso le pega muy bien,sobre todo el fondo

1 puntos: fifa09. jajaja,esta caratula me descojono por que parece que rooney le esta dandole un capon al pobre pipita :jeje:

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
3 -little big planet (portada con muchos colores y el sackboy )
2-resistance 2 ( lo de que el protagonista y la quimera estan uno alreves del otro y en ambientes diferentes)
1-killzone 2

Unido
agosto 16, 2007
3 puntos GTA IV muestra todo lo que tiene el juego,personajes y ademas tiene relieves en las letras

2 puntos motorstorm muestra un piloto un quad y una ranchera y mucho barro

1 punto NFS Carbon muestra los dos autos en una curva del cañon

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
3 puntos GTA IV muestra todo lo que tiene el juego,personajes y ademas tiene relieves en las letras

2 puntos motorstorm muestra un piloto un quad y una ranchera y mucho barro

1 punto NFS Carbon muestra los dos autos en una curva del cañon
Motorstorm 1 o motorstorm pacific rift ?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
3 pts: Resistance 2---> 2 portadas en 1, me encanta!!
2 pts: MC los angeles ---> Gran portada con un coxazo en la portada, y como fondo Hollywood...
1 pts: Smackdown vs Raw 2008 --> Para mi que salga el Enterrador no tiene precio, se merece un point

Unido
noviembre 2, 2008
3 Puntos GTA IV: Me gusta la forma en que estan colocadas las imagenes y la imagenes en si xD
2 Puntos Little Big Planet: Mucho colorido y muy alegre
1 Punto Metal Gear Solid 4: Me gustan los tonos y las sombras

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
ahi van los mios

3 - puntazos a GTAIV, esta muy conseguida, me gusta las letras que tiene y el colorido incluyendo algun personaje secundario del videojuego.
2 - puntos a call of duty :world at war, me gusta la ambientacion q lleva en si la portada de la 2 guerra mundial, esta muy bien para mi gusto
1 - puntillo a Soul Calibur IV, simplemente con ver ahi puesto al malo malisimo de Darth Vader esta chula.

Saludos

Unido
enero 2, 2009
3 puntos : Army of two , molan las mascaras.
2 puntos : COD:WAW
1 Punto : GTAIV

Unido
septiembre 9, 2008
3 puntos para gta : muestra perfectamente el estilo del juego y las letras son brillantes xd
2 para lbp : muy alegre y bien diseñada
1 para burnout : genial diseño queda wapisimo el coche

Unido
junio 23, 2008
3 puntos: LBP- Es super original y muy chula XD
2 puntos: COD WaW- El fondo le da un toque espectacular
1 punto: GTA IV- Es como una especie de mural con distintas escenas del juego, me encantaa!! :D
Salu2 :hola:

Superior