[RESUELTO] Que significa este símbolo de mi PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tengo una duda, y es que en el menú XMB me sale este símbolo al lado de donde aparece el número de amigos conectados. Alguien sabría explicarme que significa?

EDITO:

Par los que entréis y vayas a poner que eso es mi avatar, decir que mi avatar es este:

SOLUCIÓN:

Es un Error en la imagen. He estado observando y la parte superior del error, la que parece un paraguas es el cogote del avatar, así que se puede decir que se ha cargado mal la imagen.

Resuelto. Cerrad, gracias.

@*Seifer* @Skorpion @NEED

Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
parece un avatar de un lemming con paraguas o tngo demasiada imaginacion???

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
3 ps3? y no sabias que ese era tu avatar??jaja
lo habras pasado por alto!!
si,es un leming con un paraguas

Unido
enero 4, 2008
@RaulCata dijo:
3 ps3? y no sabias que ese era tu avatar??jaja
lo habras pasado por alto!!
si,es un leming con un paraguas
Pues es la primera vez que lo veo!!!! Nose puede que jamás me haya dado cuenta pero la compre el dia de lanzamiento en España XD Mira si llevo años con la PS3!!! XD

Cuando llegue hoy a casa me fijare a ver, lo raro es que el chico dice que su avatar es otro!

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
@RonnieSnake dijo:
@RaulCata dijo:

Pues es la primera vez que lo veo!!!! Nose puede que jamás me haya dado cuenta pero la compre el dia de lanzamiento en España XD Mira si llevo años con la PS3!!! XD

Cuando llegue hoy a casa me fijare a ver, lo raro es que el chico dice que su avatar es otro!
ya nos sacas de duda!!
pero creo que es ese.....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@RaulCata @RonnieSnake @GuSTi @sepulveda16 @mdm

Chicos, deciros que como habéis dicho que ese es el lugar del avatar, desde el foro HDjuegos me han dicho que pruebe a cambiar de avatar.

Así que lo he cambiado y vuelto a poner el que tenía. La cosa esa a desaparecido, y ahora me sale el dibujo del avatar.

Total que eso debe ser algún tipo de imagen que sale cuando ha habido un error a la hora de cargar el avatar.

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
@omis93 dijo:
@RaulCata @RonnieSnake @GuSTi @sepulveda16 @mdm

Chicos, deciros que como habéis dicho que ese es el lugar del avatar, desde el foro HDjuegos me han dicho que pruebe a cambiar de avatar.

Así que lo he cambiado y vuelto a poner el que tenía. La cosa esa a desaparecido, y ahora me sale el dibujo del avatar.

Total que eso debe ser algún tipo de imagen que sale cuando ha habido un error a la hora de cargar el avatar.
pero al final que era?un imagen de un error?un error en la imagen?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@RaulCata dijo:
@omis93 dijo:

No tengo ni idea, me imagino que se ha debido cargar mal el avatar y la loca de mi play a dicho:
- Pongo este símbolo y... si cuela cuela, y sino, me la pela :coolface:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@RaulCata dijo:
@omis93 dijo:

Es un Error en la imagen. Fíjate, he estado observando y la parte superior del error, la que parece un paraguas es el cogote del avatar, así que se puede decir que se ha cargado mal la imagen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior