Resuelto*Ayuda elección juego cooperativo de PS Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
F

fernandito22

Hola!!
Me gustaría que me recomendarais un juego cooperativo online que pudiera adquirir en la Store.
No importa el género mientras sea buen juego y tenga cooperativo online, es para jugarlo con una amiga :D
Ya tengo Dead Nation y los Trine.

Saludos y gracias de antemano, ví en un hilo Spare Parts pero por lo que leí cerraron servidores.
:D

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Castle Crashers es otra muy buena opción. Se puede jugar de 2 o hasta 4 jugadores cooperativo online, tiene muchos personajes y algunos minijuegos.

Salu2

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Los Worms son buenos juegos y entretenidos para jugarlos en cooperativo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@fernandito22 dijo:
@Romex dijo:

Gracias paisano!:eek:lee:

Pues estoy entre worms y castle crashers :) ya que Borderlands lo tengo y Spare Parts supuestamente le cerraron los servidores.
Del Worms yo tengo el 2 Armageddon, pero te recomiendo antes el Ultimate Mayhem que lo tendré en breve, o el clásico Worms 1 de toda la vida (esto no sé como es en PS3).

P.D: poca gente he visto en el foro que sean de Jerez :)

F

fernandito22

@Romex dijo:
@fernandito22 dijo:

Del Worms yo tengo el 2 Armageddon, pero te recomiendo antes el Ultimate Mayhem que lo tendré en breve, o el clásico Worms 1 de toda la vida (esto no sé como es en PS3).

P.D: poca gente he visto en el foro que sean de Jerez :)
Lo tendré en cuenta y mirare el Ultimate Mayhem :D
P.D: bueno... jerezano no soy(aunque algunos familiares si).. pero soy de muy cerquita, Sanlúcar :)

Unido
febrero 21, 2009
Castle crashers no lo dudes, y si os gustan los retos prueba el modo loco del juego jaja
También esta el Lara croft y el guardián de la luz, que con dos esta muy guapo

Unido
marzo 3, 2010
little big planet (en especial el 2)
el mejor juego para jugar con otra persona
--- [ Añadido ] -----
@fernandito22 dijo:
Hola!!
Me gustaría que me recomendarais un juego cooperativo online que pudiera adquirir en la Store.
No importa el género mientras sea buen juego y tenga cooperativo online, es para jugarlo con una amiga :D
Ya tengo Dead Nation y los Trine.

Saludos y gracias de antemano, ví en un hilo Spare Parts pero por lo que leí cerraron servidores.
:D
little big planet 2

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior