Restringir señal del wi-fi (¿?)

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Buenas!!

Tengo 2 ordenadores en casa, el mio que está conectado a internet por cable, y otro en la habitación de al lado que esta chupando la conexión via Wi-fi.

El problema es que internet en mi ordena ahora mismo va a patadas, hay alguna opcion que haga que el ordena conectado al wifi reciba menos conexion?? O algun programa para poder regular el ancho de banda que le doy al Wi-fi o algo asi?

Gracias!!

Unido
diciembre 22, 2008
mira... puede q la otra compu tenga un programa como es el ares el emule o el utorrent o de ese tipo...
me ha pasado ami q mientras uno de esos programas estan abiertos en otra compu conecta a mi misma red se pone demasiado lenta la internet....
cuando yo habro el utorrent en mi makina este deplano se chupa toda el internet y ya no me funciona... y ps obvio a ninguna otra makina de la misma red
espero esto te sirva de algo

Unido
mayo 13, 2008
Si en la máquina wifi usas algun programa p2p, asegurate de limitar la velocidad de envio (subida) para que no la llene. Si se llena, la velocidad en general se queda en nada.

No hay manera de limitar la velocidad de una wifi, almenos no desde el router. lo tienes que hacer desde el pc en cuestion con algun programa para ello.

M

Magic978

Te comento.........

Vamos a ver. Eso de los programas P2P influye muchísimo (yo los odio!!!).......

De todas formas te va pasar siempre eso y la única manera de poder disfrutar de un Internet rápido en los dos pc´s. Es llamar a la compañía de Internet y subir la velocidad previo pago XDXDXDXD.

Yo tengo Telefonica con el Trio de Imagenio. La tV chupa constatemente 3M de conexion. Luego la PS3 la tengo por cable y el PC por wifi.

Te aseguro que cuando estan funcionando las 3 cosas........noto una caida de conexion considerable.

Si decides mantener tu velocidad de conexion. La unica que te queda es "O lo uno, o lo otro"............siento decirte que no hay más.

Unido
mayo 13, 2008
Yo en casa tengo 8 ordenadores, dos PS3 y con todo funcionando a la vez, la conexión no cae, apenas se nota. Eso sí, siempre tener en cuenta que emule esta en un solo pc y con la velocidad de subida limitada a 10Kb/s. El ancho de banda que tengo son 12MB de bajada y 600Kbps de subida.

Unido
enero 12, 2008
Si el router es bueno, se podria activar una funcion llamada QoS (Quality of Service). Sirve para configurar anchos de banda a determinadas IP, dar mas prioridad a un tipo de datos que a otros, etc.

Pero puede ser complicado de hacer si no lo conoces, asi que limita las velocidades de subida en los programas P2P directamente y ya estara solucionado.

Superior