Restaurar el sistema

Unido
septiembre 17, 2008
Hola comunidad :D, bueno antes que todo quiero comentar que busque si este tema estaba tratado en algun otro thread pero al poner buscar me aparecio esto: Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.

Bueno mi duda es la siguiente: yo quiero cambiarle el disco duro a mi ps3 de 40gb por uno de 250gb, si no me equivoco las caracteristicas de compatibilidad del disco duro son 2,5" con conexion SATA y de 5400 RPM (si me equivoco corrijanme por favor).
El primer paso a seguir seria hacer un backup de los datos que tengo (como las partidas guardadas, etc) en un disco extraible o dispositivo.
El segundo paso seria colocarle el Disco duro de 250gb que va a ser detectado por la consola, pero me pregunto... ¿como vuelve a aparecer el menu de la play 3? se encuentra almacenado en alguna otra parte de esta misma? Disculpen mi ignorancia.
Gracias!!

Unido
octubre 7, 2007
Ustari menuda respuesta que le das al chico, pa eso mejor no respondas hombre!

Tatengue, el menu de PS3 lo contiene la flash, el disco duro solo es para almacenamiento, puede que pierdas juegos descargados o partidas guardadas pero con una copia de seguridad lo puedes restaurar, los juegos los puedes volver a descargar de la store ilimitadas veces, asi que yo guardaría las partidas guardadas en un pendrive, cambiaria el disco duro y bajas de nuevo los juegos que tengas descargados, luego metes las partidas guardadas y a funcionar.

Espero haberme explicado bien, un saludo.

Unido
diciembre 17, 2007
Gracias a mi también me sirve de ayuda!

Tengo que formatear e instalas otra vez ya que se me queda congelada!

Y después de formatear me pedira a través de Internet que me descarga la ultima actualización no??

Unido
julio 31, 2008
yo al cambiarlo ice una copia de seguridad en un disco extraivle despues se lo puse despues restaure la copia de seguridad i todo lo que tenia en el de 60 se paso al nevo de 320 partidas juegos musica fotos ect ect

Unido
octubre 7, 2007
No tiene nada que ver formatear con actualizar, al formatear borras el disco duro y al actualizar se hace en la flash de la memoria interna de la PS3, con lo cual, si cambias el disco duro no hace falta actualizar la consola de nuevo por que la flash no la habeis tocado y sigue en la version que estaba antes de actualizar, en cambio si teneis algun fallo en el disco duro, aunque actualices el fallo seguira ahi por que habeis tocado la flash y no el disco duro.

a veces me hago unos lios de palabras increibles pero creo que se entiende mas o menos...

Unido
octubre 26, 2008
No tiene nada que ver formatear con actualizar, al formatear borras el disco duro y al actualizar se hace en la flash de la memoria interna de la PS3, con lo cual, si cambias el disco duro no hace falta actualizar la consola de nuevo por que la flash no la habeis tocado y sigue en la version que estaba antes de actualizar, en cambio si teneis algun fallo en el disco duro, aunque actualices el fallo seguira ahi por que habeis tocado la flash y no el disco duro.

a veces me hago unos lios de palabras increibles pero creo que se entiende mas o menos...
si se entiende y graciasss

Superior