Respeto a otras consolas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Y si yo dijera, la pagina de Nintendo españa, o el clan de la wii APESTA. No les molestaria a los demas????
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
colt87 dijo:
Y si yo dijera, la pagina de Nintendo españa, o el clan de la wii APESTA. No les molestaria a los demas????
buff,,,tu tan cortito como de costumbre...
que hablamos de subforos de esta pagina!!!XD nunca pillas ni una campeon!!!

por cierto,pspain apesta,si hubiera aqui un subforo dedicado a pspain,lo diria..cuando te traten insultantemente en la pagina del clan de la wii,lo dices y expones tus motivos chavalin.

un saludo y te animo a pensar antes de escribir un post.Te saldran mejor.De veras
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
como sigamos asi el la pagina que va a apestar es esta,este tipo de post lo unico que hacen es rivalizar a los usuarios asi que,hay que contenerse,pensar y luego,postear;)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
SANJI dijo:
buff,,,tu tan cortito como de costumbre...
que hablamos de subforos de esta pagina!!!XD nunca pillas ni una campeon!!!

por cierto,pspain apesta,si hubiera aqui un subforo dedicado a pspain,lo diria..cuando te traten insultantemente en la pagina del clan de la wii,lo dices y expones tus motivos chavalin.

un saludo y te animo a pensar antes de escribir un post.Te saldran mejor.De veras

Post tu no te quedas corto :D

Tu sigue poniendo paz de esta manera que la proxima web que va apestar es la laps3.com chicos dejaros de piques y disfrutad con una buena charla y no agrediendo al contrario a la minima oportulidad.

Cada uno pensamos de una manera pero hay que respetar y hacer entender y no oponer vuestras posturas.


salu2
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
colt87 dijo:
Nintendo solo es pokemon????

Creo que fue, "y nintendo que se dedique a los pokemon"

¿Eso es un insulto?PARA NADA

¿Acaso Nintendo no abusan de los pokemon y/o juegos similares?NO,DE ECHO EN DS ,NO HA SALIDO NINGUN JUEGO DE POKEMON,SALVO PUZZLES Y COSAS DE ESAS

¿Para que se compran los chavalucos la DS?PARA JUGAR:confused:

¿No son los pokemon los que han mentenido a flote a nintendo?PUES YO DIRIA METROID,ZELDA,ANIMAL CROSSING...TAMBIEN¿NO?

En menos de 6 años han sacado al menos 40 (ni mario tiene tantos) juegos de pokemon, si contamos los de cartas pimballs y pijadas de esas para chavalucos que hacen la comunion. Porque estos chavalucos son el 80% que consumen nintendo, y de este 80% el 90% juega a los pokemones.
TU QUERIDA SONY HA SACADO EN 4 AÑOS 5 BURNOUTS...NO SE CUANTOS GTA....VALE QUE POK SEA REPETITIVO,PERO ES PARA NIÑOS,NO PUEDES METERLES UN JUEGO COMPLEJO Y VIOLENTO
Y no me puedes decir que no porque lo estoy viendo todos los dias. Y NO HAY MEJOR EJEMPLO QUE LA EXPERIENCIA PROPIA


PD: Una pregunta, quien es peor

1º ¿el que hace criticas a Wii? CRITICAS CONSTRUCTIVAS,ESO HAY QUE HACER

2º ¿el que se queja de las criticas cuando tiene puesto en localizazcion Location: pspain apesta?UN FORO QUE TE BANEA DE POR VIDA TRAS AYUDAR A MIL NOVATOS Y HACER MIL TUTOS POR SUBIR UN COMIC,APESTA(LE PASO A PULGO)ME ENCANTA PSP,DE EXO TENGO UN FORO DE PSP


Por si acaso lo borras y para no quedar yo mal, me toma la libertad de tomar una captura.
tTRANKI,JAMAS CAMBIARE MI LOCATION


Lobos88 dijo:
como sigamos asi el la pagina que va a apestar es esta,este tipo de post lo unico que hacen es rivalizar a los usuarios asi que,hay que contenerse,pensar y luego,postear;)
justo lo que yo he dicho.pensar antes de postear;)


que razon..pensar y luego escribir...2 cosas incompatibles para el amigo colt
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
JAJAJJAJA que triste. Comparas los 4 burnouts que hay, con los 800000000000 pokemones???? Ademas a Bornout le queda poco de vida ya que no se que mas pueden añadir. Pokemon lo tiene muy facil, añaden 40 pokemon nuevos, Y LA PRIMICIA MUNDIAL: NUEVO POKEMON EXCRERALDA!!!!

Mira SANJI como no eres mas que otro de los muchos con los que he discutido y siempre ponen las mismas escusas, voy a cortar con esta mierda porque LOBOS88 me ha habierto los ojos con lo que ha dicho.

Solo decirte esto: NO ESPERES QUE WII SEA ALABADA EN UN FORO DE PS3.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, creo que hay que respetar a todas las consolas, ya que para gustos estan los colores, cada uno tenemos nuestra propia opinion. Pero de ningun modo se tolerara la falta de respeto tanto hacia otras consolas como a ningun usuario, esto es un foro sobre PS3, y hay que hablar sobre noticas relacionadas principalmente sobre la PS3, loq ue no quita que se puedan hablar de otras consoas, pero siempre desde el respeto hacia la consola y su compañia, podemos opinar pero de ningun modo menospreciar a las compañias y si se critica a una compañia se debe de hacer de forma objetiva no cirticas gratuitas tipo: "microsoft da asco por que es de bill gates" "sony copia" o "nintendo es para crios y solo hacen chorradas". Podemos expresar una opinion personal, pero sin menospreciar la de otros.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
La verdad es que aunque este sea un lugar donde solo se habla del ps3 tambien hay que reconocer que wii y la xbox 360 estan dando lo mejor para superar a la ps3 lo cual lo dudo pero wii y la xbox 360 estan dando su mejor esfuerzo para ser las mejores consolas
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jokerpol dijo:
La verdad es que aunque este sea un lugar donde solo se habla del ps3 tambien hay que reconocer que wii y la xbox 360 estan dando lo mejor para superar a la ps3 lo cual lo dudo pero wii y la xbox 360 estan dando su mejor esfuerzo para ser las mejores consolas
nadie lucha por ser la mejor,aunque tecnicamente ps3 se lleve la palma en este aspecto,sino que luchan por vender más,y cada una tiene lo suyo;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tienes razon pulgo hay que hablar bien de todas las consolas o directamente ni siquiera hablar pero no insultar a las consolas. A mi no me impresiona wii pero tampoco me la paso insultando. Yo creo que si seguimos asi se van a ir varias personas del foro y es una lastima que se vayan porque algunos se pongan a insultar a las otras consolas. Esta bien que nos guste y mucho la ps3 pero hay que respetar las otras aunque no nos gusten. Se que no soy nadie para decirlo porque no soy un moderador como chaze, yazk o joseluis pero estoy notando que cada vez mas insultamos a las otras consolas y creo que las tenemos que respetar aunque no queramos.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
No es insultar, es opinar sobre algo que se enseña. Si nadie opinara y todos dijesemos "que bonito es todo" el foro desapareceria, se moriria. Lo que mas me fastidia esque hay gente que siempre se guarda su opinion por miedo. ¿Que se adelanta con callarse? ¿Porque callarse ante algo que no te gusta? ¿Para que los demas se crean que esta bien y/o es bueno? ¿El que da primero una opinion es la acertada y no se puede decir nada? ¿O solo se puede decir que lo que ha dicho esta bien? ¿Que coñazo no? ¿Para que esta un foro de opinion? ¿Para discutir y devatir sobre diferentes temas? ¿O para mirar letras?

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Alan2006 dijo:
Esta bien que nos guste y mucho la ps3 pero hay que respetar las otras aunque no nos gusten

* Eso es Educacion, pero si no te gusta debes decirlo, y como decirlo? ahí esta la cuestion...

pero estoy notando que cada vez mas insultamos a las otras consolas y creo que las tenemos que respetar aunque no queramos.

* El Respecto es el Fundamento de que luego te respeten a ti, y te valoren.

colt87 dijo:
¿Porque callarse ante algo que no te gusta?

* No hay que callar nada, solo expresar tus sentimientos y valoraciones a dicha consola.

¿Para que esta un foro de opinion? ¿Para discutir y devatir sobre diferentes temas?
*4º

Este punto queria llegar yo, veamos:

Un foro de la Wii por ejemplo, y vemos como los foreros ponen verde a la PS3, Todos!!, Digamos que eso es dar su Expresion drasticamente a que no le gustan, y nadie discute...

Ventajas: Se lo pasan pipa...
Desventajas: Como pase un Sonyer la ha Armado
Conclusion: Foro no Agradable a los que quieren aprender, todo Basura.


Un Foro de PS3 y vemos como salen Gente de Otras consolas y nos ponen a PArir a los de PS3...

Conclusion: Baneos a los Trolls

Un Foro de todas las consolas:
Conclusion: La 3º Guerra Mundial


Moraleja:

Si estas en un Foro que no te gusta la consola que hablan, no provoques, si dices tu Opinion echaras leña al fuego, mejor no entrar. Solo Entran los que se divierten probocando, y al final el foro queda Feo.

Que cada uno tenga su seccion, y sus Moderadores, y cuando se opinen que sean en plan debates cientificos, sin llegar a los insultos, eso demuestra tu escasa madurez.

Es dificil ver un Foro como www.ps3forums.com que ahí el mas debil es jefe de alguna Revista, y el mas listo es un Programador analista de sistemas, y trabajadores de SONY.

Y pobre aquel que intente Trolear, jejeje.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
colt87 dijo:
No es insultar, es opinar sobre algo que se enseña. Si nadie opinara y todos dijesemos "que bonito es todo" el foro desapareceria, se moriria. Lo que mas me fastidia esque hay gente que siempre se guarda su opinion por miedo. ¿Que se adelanta con callarse? ¿Porque callarse ante algo que no te gusta? ¿Para que los demas se crean que esta bien y/o es bueno? ¿El que da primero una opinion es la acertada y no se puede decir nada? ¿O solo se puede decir que lo que ha dicho esta bien? ¿Que coñazo no? ¿Para que esta un foro de opinion? ¿Para discutir y devatir sobre diferentes temas? ¿O para mirar letras?

Saludos.
XD colt tio, pareces de pueblo de los antiguos con tu mentalidad cerrada..
no puedes entender que haya gente que le guste wii???
a ver que pruebe poniendo letyras en grande...

me gusta wii!!

si no lo respetas, pos te aguantas,porque asi es y no voy a cambiar de opinion campeon

un saludo nene

por cierto

leer en el tema de wwi,el ultimo post de FFXII

sigo tus pasos tio,dew a todos
 
Última edición:

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Gracias por decir que soy de pueblo, ya que no es ningun insulto y a diferencia de ti se apreciar a esta gente.clap2


Y te gusta la Wii!!!!!!!!

Pues muy bieeeen , quieres un euro?? una palmadita?? un pin?? una medalla de honor?? un sombrero de super mario?? una obacion??

Ahora me toca a mi:

ME GUSTA JUGAR A LO QUE SEA!!!!!!!

Otra cosa es que elija entre la calidad, y el entrenimiento casual.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
colt87 dijo:
Gracias por decir que soy de pueblo, ya que no es ningun insulto y a diferencia de ti se apreciar a esta gente.clap2


Y te gusta la Wii!!!!!!!!

Pues muy bieeeen , quieres un euro?? una palmadita?? un pin?? una medalla de honor?? un sombrero de super mario?? una obacion??

Ahora me toca a mi:

ME GUSTA JUGAR A LO QUE SEA!!!!!!!

Otra cosa es que elija entre la calidad, y el entrenimiento casual.
NO E FALTADO AL RESPETO A LOS DE PUEBLO..SOLO DIGO QUE ANTIGUAMENTE LA GENTE DE PUEBLO,ERA MAS DE PIÑON FIJO(SOY DE PUEBLO,MAS QUE EL BOTIJO)

QUIERO UN PIN,UN EURO,UNA MEDALLA Y UN SOMBRERO...PERO UNA PALMADA TUYA NI DE COÑA,Q ME INFECTAS....

COMO SABES QUE WII ES PARA CASUALS?HAS JUGADO?JAJA CADA POST QUEDAS PEOR NENE

y no respetas que me guste wii??lo tuyo es incoherencia nene,y es muy malo para acer amigos
 
Última edición:

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Si si ahora disculpate. Primero faltas el respeto a los de pueblo. Y ahora me llamas leproso o algo por el estilo.......

Luego que "insulto" (critico) a Wii, yo a ti no te he dicho nada, no voy a entrar a insultarte, porque no quiero ganarme el aviso que te tendrian que dar a ti ahora.

Por cierto la wii es para casuals, porque la propia nintendo dijho que quieren atraer a toda la gente, abuelos niños y gente que no suele jugar a los consolas. Eso son casuals.

¿Que mal quedo verda? nene xD
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
colt87 dijo:
Si si ahora disculpate.NO ME HE DISCULPADO Primero faltas el respeto a los de pueblo.HE DICHO DE PUEBLO DE LOS DE ANTES,ESO NO ES INSULTO,APRENDE A LEER Y ahora me llamas leproso o algo por el estilo.......INCOHERENCIA NO TIENE NADA QUE VER CON LA LEPRA CAMPEON,SIMPLEMENTE QUE NO RESPETAS LAS DECISIONES DE LOS DEMAS JAJAJAJ,LEPROSO DICE JAJAJA QUE PUNTAZO TIO

Luego que "insulto" (critico) a Wii, yo a ti no te he dicho nada, no voy a entrar a insultarte, porque no quiero ganarme el aviso que te tendrian que dar a ti ahora.

Por cierto la wii es para casuals, porque la propia nintendo dijho que quieren atraer a toda la gente, abuelos niños y gente que no suele jugar a los consolas. Eso son casuals. TU LO HAS DICHO,A TODO EL MUNDO,CASUALS Y NO CASUALS

¿Que mal quedo verda?SI nene xD OJALA FUERA UN NENE Y ME QUITARA RESPONSABILIDADES,PERO CON 21 AÑOS TENGO QUE COMPORTARME COMO UNA DULTO..DE TODAS MANERAS,GRACIAS POR EL CUMPLIDO NENE

EN SERIO TIO,DEJA EL TEMA¿CREES Q EU TIENES RAZON TU?POS ENTONCES,NO INTENTES DEMOSTRAR NADA...Y YA ESTA CAMPEON
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
bueno cierro el post que esto no puede seguir asi, colt ya te avise por privado, como sigais asi os banearemos a los 2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior