Respecto al Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2010
Sinceramente, no se que coño le veis a este juego, me lo dieron el jueves, uy que ilusion el nuevo cod (ilusion con toda la sinceridad del mundo, estaba deseando que llegara). Al poner mi primera partida online, me eche las manos a la cabeza, y me dieron ganas de llorar, pensé, que coño son estos putos graficos de mierda??

Por dios, en el año que vivimos, y la calidad tecnica que hay en otros videojuegos, como coño pueden hacer semejante mierda, que pasa, que no se les cae la cara de vergüenza o que???

Todo esto gracias a dos niñatos que lo comprar y se quedan tan contentos, claro, que mas le da a ellos, si normalmente se quedan agachados en una puta esquina y se lian a disparar hasta la minima puta mosca que pasa....

Sinceramente un puto truño de juego, yo sobre 10, no le doy ni un puto 5, vamos..... algo sinceramente muy lamentable

Sin ninguna duda mañana voy y lo vendo, y como mucho, me lo comprare para pc....

Esta es mi opinion, si a alguien le molesta, lo siento mucho

Saludos

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pues no lo se yo he jugado un par de partidas online acosumbrado al mw2 y no le he visto nada raro parece que los anticods han vuelto y con fuerza ( no me refiero unicamente a este post )

Unido
octubre 24, 2007
Sinceramente no se que te esperabas tu, si no te has visto videos ni nada logico que te haya decepcionado, pero aqui la mayor parte de la gente sabia lo que compraba.
Informate antes de comprarte juegos para que no te pase otra vez. Si quieres algo con mas graficos y mas realista comprate el MOH si quieres algo mas arcade y que te vicie no vendas el COD.

Saludos!

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@alexespi
No es que seamos anticod's de hecho a mi me gustaban pero los de generaciones atras, los de esta como dice el compañero son una mierda y me duele mucho, porque la saga me gustaba ahora solo la veo como un juego "x". Llegue hasta MW2 y la verdad yo ya no compro niguno mas.
Los jugare a menos de que me lo preste un colega porque ni rentado lo quiero.

Unido
marzo 2, 2010
@Ride dijo:
Sinceramente no se que te esperabas tu, si no te has visto videos ni nada logico que te haya decepcionado, pero aqui la mayor parte de la gente sabia lo que compraba.
Informate antes de comprarte juegos para que no te pase otra vez. Si quieres algo con mas graficos y mas realista comprate el MOH si quieres algo mas arcade y que te vicie no vendas el COD.

Saludos!
jajajaja

Tio, ahora hablando enserio, aun no te has dado cuenta que los videos que te ponian y las imagines son de PC y no de play3?? Por dios.... y la solucion que voy a dar no es la que tu dices (entre otras cosas ya tengo el MoH, y se lo patea para mi gusto al cod), la solucion es ir mañana y comprarme el de pc y.

Respecto a la anterior respuesta de los anti cods, no campeon, no te conozco y no se lo que tu has jugado a los cods ( yo al principio ya e puesto que estaba esperando ansiosamente la siguiente entrega, lee antes de contestar por favor...), pero yo e jugado a todas las sagas, y respecto año de lanzamiento-calidad, esta es la peor con diferencia... Por dios con el dinero que tiene Treyarch de verdad creeis que no podrian haber echo algo mejor???

No se, llamarme loco, troll o lo que querais, alomejor soy un zumbado o alomejor exijo mucho, pero para los 70 euros que me gastado, podrian haberme dado algo mejor, digo yo no se...... :S

Unido
septiembre 18, 2008
@TheThunder dijo:
@Ride dijo:

jajajaja

Tio, ahora hablando enserio, aun no te has dado cuenta que los videos que te ponian y las imagines son de PC y no de play3?? Por dios.... y la solucion que voy a dar no es la que tu dices (entre otras cosas ya tengo el MoH, y se lo patea para mi gusto al cod), la solucion es ir mañana y comprarme el de pc y.

Respecto a la anterior respuesta de los anti cods, no campeon, no te conozco y no se lo que tu has jugado a los cods ( yo al principio ya e puesto que estaba esperando ansiosamente la siguiente entrega, lee antes de contestar por favor...), pero yo e jugado a todas las sagas, y respecto año de lanzamiento-calidad, esta es la peor con diferencia... Por dios con el dinero que tiene Treyarch de verdad creeis que no podrian haber echo algo mejor???

No se, llamarme loco, troll o lo que querais, alomejor soy un zumbado o alomejor exijo mucho, pero para los 70 euros que me gastado, podrian haberme dado algo mejor, digo yo no se...... :S
Dejé de leer ahí, eso explica todo.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
un poco mas de subjetividad no vendria mal!!! que no te guste el juego vale!, pero que digas que es una mierda...........

Unido
marzo 2, 2010
@ChristalDeath dijo:
@TheThunder dijo:

Dejé de leer ahí, eso explica todo.
El que explica a ver..... que es tecnicamente superior??? Tecnicamente eh no en jugabilidad, si me niegas esto, el que explica todo eres tu con tus "minimos" argumentos....
--- [ Añadido ] -----
@agarkan dijo:
un poco mas de subjetividad no vendria mal!!! que no te guste el juego vale!, pero que digas que es una mierda...........
No no, la verdad que por parte lo siento alomejor me e expresado mal, perdon de verdad.

Quiero decir que tecnicamente es una mierda, no en el echo de jugabilidad, haber, es un cod destacan sobre todo por su jugabilidad y a la hora de personalizar al jugador (eso creo que nadie me lo puede negar, no se...)

Pero yo creo que en vez de sacar un juego cada 2 años (o menos), tendrian que hacer como el resto de las compañias, esperarse mas tiempo y sacar un juego tecnicamente superior al anterior, no aprovechar un motor grafico de hace ya varios años.

Repito, es mi opinion, sinceramente no quiero molesta a nadie con esto!!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
@MrSheloner dijo:
Yo ya me esperaba estos graficos "malos" pero no es que sean malos,es que es otra epoca debe verse de otra forma.. no pega una casa en riunas con unos colores nitidos y perfectos.Quizad estas aconstumbrado a MoH y su guerra moderna.Este CoD le patea el culo a MW2.
El tema no es la "nitidez" el tema son unas buenas texturas, unos bueno efectos de humo o iluminacion despues de rebentar una granada, unas buenas sombras ( no que ves un cable electrico por el aire, y miras al suelo y son dos pixeles solo!!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@TheThunder dijo:
@MrSheloner dijo:

El tema no es la "nitidez" el tema son unas buenas texturas, unos bueno efectos de humo o iluminacion despues de rebentar una granada, unas buenas sombras ( no que ves un cable electrico por el aire, y miras al suelo y son dos pixeles solo!!!
Si de verdad cuando vas jugando te fijas en esas putas chorradas y no mas en la jugabilidad tio.. no se yo cuando juego busco al enemigo y esas cosas no me preocupo si ese cable tiene una buena sombra o no.En el tema de texturas llevas razón,al menos de lejos se ve bien de cerca fatal pero es normal,ningun CoD tiene una textura increible!

Unido
marzo 2, 2010
@MrSheloner dijo:
@TheThunder dijo:

Si de verdad cuando vas jugando te fijas en esas putas chorradas y no mas en la jugabilidad tio.. no se yo cuando juego busco al enemigo y esas cosas no me preocupo si ese cable tiene una buena sombra o no.En el tema de texturas llevas razón,al menos de lejos se ve bien de cerca fatal pero es normal,ningun CoD tiene una textura increible!
Chorradas???!!! Bueno, pos ponte a jugar a la play 1, que respecto a jugabilidad es la misma!!!!! xDDDD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@TheThunder dijo:
@MrSheloner dijo:

Chorradas???!!! Bueno, pos ponte a jugar a la play 1, que respecto a jugabilidad es la misma!!!!! xDDDD
Y seguire jugando a la play 1 tio el crash bandicot sigue siendo un juegazo..
Pero no es pa que digas que el juego es una mierda ni nada por el estilo solo di que no te mola ese rolla Waw y punto y que te gusta mas Moh y sus guerras modernas y realistas.Y ya esta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior