¿Resolver bug ya estamos todos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
He retomado el juego, pero pronto me ha saltado un fallo.

Me ha salido el fallo de los compañeros o dejé a uno por ahí y ahora no se donde está jaja
¿Hay alguna forma de arreglarlo?

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
De quién se trata? Porque si se trata de la Nightstalker anciana quizás no es un bug y simplemente te la han matado (es muy fácil que sea asesinada por cazadores si la dejas en el pueblo de los mutantes) Si es otro personaje si es un bug.

La única forma de arreglarlo es que tengas otro save y reclutes a todos los personajes en ese, obteniendo así el trofeo, que es lo que hice yo porque se me murió la vieja mutante. Tb puedes intentar esto: Yendo a tu piso en el hotel, darle en el monitor a la opción de hacer que todos los compañeros vuelvan a sus hogares, y probar a ir al sitio del personaje que te falta a ver si está allí de nuevo, que debería de estar si no te lo han matado o hay un bug.

Espero haberte ayudado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Playadicto
Ya te dije por qué puede ser :rolleyes:
Me encontré con el mismo problema que tú, cuando compré todos los DLC de la store en las Rebajas Apocalípticas, de hecho, instalándolos todos a la vez, ni siquiera me dejaba llegar al Sierra Madre xD
Deja sólo instalado el del Sierra Madre, si no tienes un save anterior al inicio de la misión, que yo recuerde el bug no tiene solución.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Ya he encontrado la solución. En el edificio donde está el señor house hay un ordenador par retirar a todos los acompañantes. Lo he hecho y ya tengo el trofeo.

Muy práctico lo de las notificaciones del foro de un juego concreto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior