Resolucion problema DNS

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Bueno tras un largo mes sin online a causa de este problema cuento su solucion para que mucha gente que le pase pues lo arregle, que se que se pasa muy mal. Es mucho mas sencillo de lo que parece en mi caso el error se produjo cuando despues de un tiempo el ordenador y la ps3 conectados a la vez la ps3 comenzo a fallar. El problema no es otro que un conflicto entre ellos y las solucion es algo pesada pero efectiva, simplemente hay que apagar ambas cosas, desenchufar de la corriente electrica el router o modem o lo que sea, esperar unos 40 segundos y conectar. Conectar tambien el aparato que queramos que tenga internet, en el caso de la ps3 debe estar configurada para obtener los datos automaticamente no manual, y ya esta. Si despues quereis pasarle la conexion al otro sistema pues el mismo proceso. En mi caso mi ISP es Ono y creo que el problema esta hay en que Ono no da mas que un Ip por modem y en caso de tener dos cosas una nunca funcionara. Luego esta el caso que antes si que yo lo hacia y eso todavia no me lo explico.
Bueno un saludo y espero que a alguien le sirva de algo.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
2
Karma
0
me puedes ayudar?

hola io tambien tengo el problema este de error de el DNS. mi router es inalambrico. me puedes ayudar ?
gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Pues yo tengo Ono; antes con un router de una sola ethernet (ahora tiene 4 me pusieron 30mb y habia que cambiar el router) el pc por wifi y la play por cable y nunca he tenido problemas de tener que apagar uno para que se conecte el otro, eso si tengo todo puesto en manual ip (ambas), dns, dmz para la play y apertrura de puertos para el pc.
Un consejo que a mi me dieron es poner las ip muy separadas entre ellas p.ej si el pc acaba en 12 poner la de la play en 88.

Un saludo
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
1.- Comprar un router
2.- Dejar una IP estática para la ps3 y la dejas en DMZ. Nunca más tendrás problemas de DNS.
 

agl9

enanokill_PY
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
paraguay
despues de mucho intente conectar a internet mi ps3 y no pude por problema de ip , luego solucione ese problema ahora me da error DNS y no conecta . no puedo solucionarlo ALGUIEN ME AYUDA ? ( ah por cierto uso conexion por cable )
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Ya se que ha pasado mucho tiempo pero por si acaso os pongo la solución para que deje de molestar este error

Poner 208.67.222.222 como tu DNS primario.
Poner 208.67.220.220 como tu DNS secundario.
 
Superior