Resolucion Battlefield Bad Company 2

Unido
febrero 2, 2009
Hola. Tengo la resolución de la PS3 en 1080i y con todos los juegos se me ve genial pero con el BF Bad Company 2, que acabo de comprar, cuando entro al juego me la cambia a 576 o algo asi... Dentro del juego no hay ninguna opción para cambiar la resulución y con esta resolución el juego me esta dando autentico asco.

Se puede maneter de alguna manera la resolución en este juego en 1080?

Saludos

Unido
julio 19, 2008
si, tienes que hacer un doble duplicado paralelo con motivos que no acabo de entender.
xdxd
es broma no tengo ni idea pero preguntalo en el game

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Hola. Tengo la resolución de la PS3 en 1080i y con todos los juegos se me ve genial pero con el BF Bad Company 2, que acabo de comprar, cuando entro al juego me la cambia a 576 o algo asi... Dentro del juego no hay ninguna opción para cambiar la resulución y con esta resolución el juego me esta dando autentico asco.

Saludos
puede que tengas desactivada la opcion de 720p,por lo que fuerzas a los juegos a que se reproduzcan a 1080i.....pero como el bad no podra reproducirse a esa resolucion automaticamente baja a resolucion de television normal....solucion:activa los 720p

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010

Saludos
A 1080p no te puede ir, mas que nada porque solo llega a 720p, y lo de que se te cambia a 576 lo diras porque se te notan mucho los dientes de sierra, si es asi, lo tienes a 720p y no puedes hacer nada, si en tu tele dice que esta a 576, quizas es porque tienes mal configurado el HDMI desde la PS3, la mejor forma es tener activados todos, o en tu caso hasta 1080i.

Unido
abril 30, 2008
es que no se a que viene esa mania de forzar a la play a que muestre la imagen a 1080i, si no tienes una tele full hd (que yo tampoco) pues mala suerte. EL 1080i se ve igual o peor que el 720p y por algo sera tambien que los creadores lo hayan hecho a esa resolucion.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
es que no se a que viene esa mania de forzar a la play a que muestre la imagen a 1080i, si no tienes una tele full hd (que yo tampoco) pues mala suerte. EL 1080i se ve igual o peor que el 720p y por algo sera tambien que los creadores lo hayan hecho a esa resolucion.
Se ve mejor para imagenes, pero en videos (Imagenes en movimiento), va de pena...

Superior