Resistencia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Curioso título a la par de irónico para esta película, donde queda palpable que la temática del holocausto está más pasada que los muñecos del Fary para el coche, más aun en estas fechas donde se está viendo reflejado la chapuza de estado que se creó para compensar las barbaries Nazis.

Política aparte, es una película interesante de argumento, con algunas escenas duras y con ese sentimiento tan usado en el cine que continuamente te está diciendo que tú has de apoyar a los que tienen todas las de perder.
Todas las buenas intenciones quedan sesgadas cuando contratas para el papel principal a un tío que no sabe expresar nada en su rostro, cuando haces un desarrollo lento, repetitivo y predecible y cuando haces que el espectador haga una auténtico ejercicio de RESISTENCIA para acabar de ver la película.

Tiene el atractivo de que está basada en hechos reales, y por ahí le entran a uno ganas de verla, y es cierto que el trailler te daba ganas de salirte de la película que estabas viendo y meterte a ver a la resistencia Hebrea,... Pero a mi sinceramente me ha decepcionado, y estoy empezando a cansarme de ciertas películas que te meten por los ojos y al final solo te ofrecen acción, historias de amor cutres y surrealistas (donde todos se enamoran en un día, dos como mucho), y finales donde el volumen sube mucho para luego dejar paso a una agradable melodía de fin de partida, donde las letras te cuentan el final de la historia. (Curioso que te metan el peñazo de 2 horas de película para que al final te pongan letras, sería casi mejor hacer más elipsis temporales y poner la historia completa...).

Bueno, como recomendarla os la recomiendo (prefiero que la gente pague para Resistencia antes de para A Todo Gas 4), en general no es mala película, es solo que al final te cansas de ver las mismas cosas, los mismos topicazos y los mismos desarrollos (aunque se traten de películas de argumentos y épocas diferentes).

Como película alternativa a ésta os recomiendo Los 10 Mandamientos de Chalton Geston, al fin y al cabo se parece.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
joder pues la recomiendas al final de tu post pero luego recomiendas los 10 mandamientos, creo que no voy al cine a ver resistencia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ve a verla, alomejor te gusta.
Es que soy un poco delicao...
Pero de verdad que o te pierdes nada que no hayamos visto ya...

Unido
noviembre 30, 2008
Ve a verla, alomejor te gusta.
Es que soy un poco delicao...
Pero de verdad que o te pierdes nada que no hayamos visto ya...
delicao en que sentido, que gustos tienes o que generos te gustan a ti, asi me hago una idea y si mas o menos cuadran con los mios me pensare ir o no jajajajaj

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues no se... Cada vez soy más selectivo.
Por ejemplo ahora mismo pienso que la mejor peli en cartelera es Rockand Rola.
Soy fan de Cubrick, Scorsese.. cosas así...
Cada vez me gusta más el cine alternativo, supongo que es porque estudio cine....

Solo digo que la película es en mi opinión demasiado "más de lo mismo" en todo.
Pero alomejor te gusta, por eso me gustaría que opinase otra persona que también la haya visto.

Unido
noviembre 30, 2008
pues me has convencido, si tienes esos gustos entoces te hare caso y si, la mejor pelicula que hay en cartelera es Rocknrolla con diferencia
no tienes mal gusto killo xD por cierto, ya sabras que se va a estrenar nueva pelicula de guy ritchie, se llama revolver

Superior