resistance 3????

Unido
noviembre 30, 2008
bueno ago esto por k soy un gran fan de esta saga:jeje:y keria saber sus opiniones .kren k abra una tercara parte ????como kren k sera la historia en resistance 3 para los k han pasado el juego sbran k en la mision donde estamos en una kasa en medio de un pantano capelli menciona algo sobre k han traspasado mexico kren k resistance 3 sea en mexiko???bueno espero sus respuestas .saludos:hola:

Unido
noviembre 10, 2007
Si Resistance llega caer en mexico...me compro toda la saga XD.

De todas formas, nunca lo he jugado, disculpa si te doy mi opinion, pero si un juego es bueno, la segunda iguala a la primera (eso es lo que he leido). Lo mas seguro es que pueda haber una tercera

Pero primero dejemos distrutar esa segunda parte

Unido
enero 17, 2008
Yo soy fanboy de este juego y supongo que habra 3º parte, ya que no se sabe casi nada sobre las quimeras, sino explicarme de donde vienen esas naves del dos o porque salen esas torres de debajo del suelo...XD

Unido
enero 22, 2008
yo estoi seguro de que habra una tercera parte sino en el final del juego veresi como tiene pinta de una tercera parte

Unido
junio 10, 2008
Claro que habra una tercera parte, el final del 2 no podia ser mas abierto, a continuacion SPOILERS: Las quimeras contra las que luchamos en el 2 no son las quimeras originales, sino que son humanos convertidos en hibridos o quimeras a consecuencia de un virus de origen, supuestamente, alienigena...las quimeras originales son las que construyeron todas esas torres, se cree que estas quimeras lucharon contra otra raza hace millones de años y perdieron, y seguramente la otra raza fue la encargada de enterrar toda la maquinaria quimera original, mi conclusion es que al inyectarle el ADN de quimeras originales a Sheperd alias "Daedalus" este es consciente de toda la historia quimera y es por eso que conoce la localizacion de todas las torres y por eso trata de activarlas, para terminar con el plan que las quimeras originales empezaron hace millones de años y que no pudieron lograr porque la otra raza se lo impidio...de todas formas no hay que confundir las torres con las naves, esas naves las construyen las quimeras actuales, tardan varios años despues de conquistar Europa para construirlas.

Unido
mayo 13, 2007
Seguro que habrá tercera parte. Explicacion es spoiler para los que se hayan pasado el juego:
En el video final en el que Hale ya es quimera dice algo así(lo digo de memoria) como "esto es solo el comienzo". Eso significa que aún ni siquiera han hecho daño a las quimeras. Además es posible que en el tercero el enemigo final pudiera ser Nathan Hale (versión quimera) y el prota el tio musculitos ese, que no recuerdo como se llama.

Por cierto en este post ya se discutió todo esto. Aquí encontrarás mas opiniones.

Spoiler final resistance 2

Saludos!!!

Unido
junio 10, 2008
Acabo de acordarme que el doctor malikov menciona algo sobre un meteorito que cayo en tunguska (Rusia) me parece que este meteorito es el que propago el virus...alomejor las quimeras originales nos lo mandaron a la tierra para ahorrase todo el trabajo de venir hasta aqui...y alomejor las torres sirven como sistema de teletransporte para su planeta natal o algo asi :S

Unido
enero 2, 2009
Si os fijais dice al final escuchas como las llama puede ser una nueva raza o algo por el estilo porque tambien se nombra otra raza que hace millones de años es la que le plantaba cara ... a mi el 2 me ha encantado

Unido
julio 30, 2008
Seguramente habra una tercera parte, con el final abierto que tiene el 2...
Espero que sea con un personaje nuevo, con capelli no creo que sea, aunque algo debe pasar con el...

Unido
agosto 4, 2008
mi opinion

lastima que no puedas manejar a hale otra vez pero tenerlo com omalo seria buenisimo en ese final los mocos goteaban de mi nariz (XD no es de verdad) y obiamente pienso que habra un 3 por su final que hale dice "los oyes nos estan llamando es hermoso" y luego "esto es solo el principio" y pummm "a sido un honor " XD

Unido
marzo 25, 2008
yo creo que si habrá 3

porque, pero creo que nathan estará bien muerto jeje, a no ser que le pongan un cerebro nuevo o algo asi, ^^, pero si os dais cuenta cuando ya han explotado las naves, y capeli, dispara a hale, salen dos planetas destrozados, aunque uno no se si es la luna, pero el caso es que pienso que esos planeta son quimera y que estarían ocultos o algo

Unido
septiembre 1, 2008
Creo que Hale no volvera con nosotros, cuantas horas junto a él, le acusaban de falta de personalidad, pero él solo era un soldado y ademas contaminado por un virus que solo le provocaba luchar y luchar. Si era un poco cabezón y obstinado , lo reconozco, se metia en los tuneles sin refuerzos, luchaba con las quimeras solo, pero que puñetero era el cabrón.
No en serio, en estos momentos:
- No sé si habra tercera parte.
- Sí la hay, Hale sera quimera y capelli el protagonista.
Creo que han dejado un final muy abierto, estoy totalmente despistado, solo deseo que haya una tercera parte( con Hale o sin Hale) porque esta saga, a dia de hoy, para mi es la referencia en PS3, ya que la evolución técnica y continuidad de la historia es brutal de R1 a R2.

Superior