Resistance 3 ya es jugable desde el principio hasta el final

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
James Stevenson, máximo responsable de la comunidad de Insomniac, ha confirmado que Resistance 3 ya es jugable en toda su totalidad y que tienen una gran cantidad de contenido creado para el videojuego.

"Tenemos que ser cautelosos sobre lo que decimos sobre el estado del desarrollo, pero tenemos un montón de contenido creado, pero con muchas cosas por pulir. Resistance 3 es jugable desde el principio hasta el final en disco, lo cual es una locura para un juego de Insomniac."

Stevenson desveló en el blog oficial noerteamericano de PlayStation, que Resistance 3 contará con un modo multijugador mejorado, centrado en la experiencia, basado en la progresión y que tendrá lugar en mapas de varias localizaciones del mundo.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Yo al del 1 me vicie bastante XD , y al del 2 sólo lo probé, pero me gustó más el del 1 :D

Unido
octubre 9, 2007
que viciadas con el resistance 1. Mi primer juego online. El juego me enganchó increíblemente. buaa, que recuerdos :(

Unido
febrero 3, 2008
Dejad que lo pulan bien y nos ofrezcan una entrega con un apartado tecnico digno de esta gen,que es lo que le falto a las anteriores entregas,ademas de que los primeros meses del 2011 vienen cargados de juegazos y no hay tanta pasta;
yo tengo en lista a LBP2,Mass Effect 2,Killzone 3,Dead Space 2,Crysis 2,Deus Ex,Bullet storm,solo para los primeros 4 meses del 2011....y seguro que me dejo alguno.

R

Roberthedarkman

Lo espero con ganas el juego, pero nunca me a gustado el online de este juego me parece muy aburrido... y eso que tengo los 2 Resistance

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
xd q ya salga q este juego esta chido y bueno gracias imsoniac x un juego bien echo y traducido al español

Superior