Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Complex dijo:
@Zonda777 dijo:

Hombre,me alegro que al final te enganchase el juego,la verdad es que cuanto mas avanzas mejor se va poniendo y se hace ameno con la variedad de situaciones.
Yo me he quedado justo en la carcel,hoy le metere un achuchon ver si lo termino,que creo que me quedan solo 4 o 5 capitulos.
Al online es verdad que le falta un hervor,a ver si con un par de parches mas.....
Salu2 :chocala:
Jejejeje, si, la verdad es que la historia y el modo campaña son alucinantes...

Esperar que el on-line lo mejoren...

Unido
febrero 3, 2008
Bueno,ya he terminado el modo campaña y he de decir que el final no es tan malo como habia leido por ahi:
Desde la prision hasta los niveles de New York la dificultad va creciendo y las oleadas de quimeras se van haciendo mas duras y por fin he sentido la necesidad de buscar botiquines de manera desesperada e ir cuidando mis pasos para no morir.
Capelli ha demostrado ser un personaje mas carismatico de lo que fue Hale,al principo dudaba del cambio,pero desde la muerte de de Malikov a la ultima trasmision radiofonica en New York se deja ver el lado mas vulnerable y humano del personaje,en mi opinion bastante mejor que los frios soldados de las anteriores entregas.
No hay jefe final,pero hay que ponerlo en todos los juegos??La verdad es que la formula es mas que aceptable y me parece un buen final de triologia,sin giros de argumento,ni señales de una nueva entrega...final feliz y si quieren hacer mas juegos de Resistance tendra que ser con otros personajes e incluso en otra linea temporal,asi no se quemara la saga.
--- [ Añadido ] -----
@Maycry9 dijo:
Vaya un destrozo alguien podria confirmar que duelo por equipos, la máxima puntuación es 5000? yo aun no he podido probralo
saludos
Creo que son 5000 puntos,por lo emnos en las partidas que he jugado,parecen menos que en la beta,supongo que han querido hacer partidas mas rapidas,no da tiempo a hacer muchos puntos asi que recomiendo jugar a modos basados en objetivos sobre todo Reaccion en cadena y Brecha,ahi las partidas se prolongan mas y consiguiendo objetivos y muertes te aseguras un buen puñado de puntos para subir de level mas rapido.
Por cierto el modo Harcore Classic es de lo mejor,los modos de juego sin ventajas ni bersekers,solo un arma y una granada.
salu2

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
@Complex dijo:
Bueno,ya he terminado el modo campaña y he de decir que el final no es tan malo como habia leido por ahi:
Desde la prision hasta los niveles de New York la dificultad va creciendo y las oleadas de quimeras se van haciendo mas duras y por fin he sentido la necesidad de buscar botiquines de manera desesperada e ir cuidando mis pasos para no morir.
Capelli ha demostrado ser un personaje mas carismatico de lo que fue Hale,al principo dudaba del cambio,pero desde la muerte de de Malikov a la ultima trasmision radiofonica en New York se deja ver el lado mas vulnerable y humano del personaje,en mi opinion bastante mejor que los frios soldados de las anteriores entregas.
No hay jefe final,pero hay que ponerlo en todos los juegos??La verdad es que la formula es mas que aceptable y me parece un buen final de triologia,sin giros de argumento,ni señales de una nueva entrega...final feliz y si quieren hacer mas juegos de Resistance tendra que ser con otros personajes e incluso en otra linea temporal,asi no se quemara la saga.

salu2
para mi el final a sido muy soso, porque no se, es muy rapido y simple, derriban la tore se cierra el agujero y ya esta? sigue habiendo millones de quimeras por todo el mundo y mas del 90% de la humanidad a sido aniquilada, tendrian que haber echo un final mas contundente, que de alguna forma se pudiese provocar una reaccion en cadena que afectase a todas la quimeras del planeta, como en una de las entrgas anteriores en la que al destruir una torre, las demas dejaron de funcionar o algo a si, ya no me acuerdo, pero bueno, ya entiendes lo que quiero decir

Unido
febrero 3, 2008
@djroky09 dijo:
@Complex dijo:

para mi el final a sido muy soso, porque no se, es muy rapido y simple, derriban la tore se cierra el agujero y ya esta? sigue habiendo millones de quimeras por todo el mundo y mas del 90% de la humanidad a sido aniquilada, tendrian que haber echo un final mas contundente, que de alguna forma se pudiese provocar una reaccion en cadena que afectase a todas la quimeras del planeta, como en una de las entrgas anteriores en la que al destruir una torre, las demas dejaron de funcionar o algo a si, ya no me acuerdo, pero bueno, ya entiendes lo que quiero decir
Personalmente no lo veo tan mal,Capelli logra cerrar el agujero de gusano,que es portal de acceso de las quimeras a nuestro mundo que aparte parecia como que tambien enfriaba la tierra para que las quimeras sobrevivieran en nuestro mundo,ademas que cuando llega a casa,Susan esta escuchando la radio un mensaje de lo sucedido en New York y animando a todos los supervivientes a luchar.
No se,me a parecido un cierre mas personal mas enfocado a los anterirores personajes que al conficto quimera,Hale definitivamente esta muerto,Malikov muere tambien y Capelli vive feliz con su familia.
Esto va sobre gustos.....lo unico que espero es que no terminen con la saga y nos ofrezcan mas episodios de las quimeras,quiza ver su planeta de origen.
Un saludo :chocala:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Si alguien me quiere agregar para jugar en cooperativo esta noche, que me agregué (en el mensaje especificarlo), y así de paso nos sacamos los trofeos de cooperativo.

Mi id: marc_dura

Unido
mayo 11, 2009
@Complex dijo:
@djroky09 dijo:

Personalmente no lo veo tan mal,Capelli logra cerrar el agujero de gusano,que es portal de acceso de las quimeras a nuestro mundo que aparte parecia como que tambien enfriaba la tierra para que las quimeras sobrevivieran en nuestro mundo,ademas que cuando llega a casa,Susan esta escuchando la radio un mensaje de lo sucedido en New York y animando a todos los supervivientes a luchar.
No se,me a parecido un cierre mas personal mas enfocado a los anterirores personajes que al conficto quimera,Hale definitivamente esta muerto,Malikov muere tambien y Capelli vive feliz con su familia.
Esto va sobre gustos.....lo unico que espero es que no terminen con la saga y nos ofrezcan mas episodios de las quimeras,quiza ver su planeta de origen.
Un saludo :chocala:
seguro que haran mas y si fuese en su planeta como en killzon ya seria la hostia, pero si lo sacan lo mas seguro es que sea una precuela

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Bueno, ya solo me falta el Brutal y tengo el Platino, jajaja, si, luego de que en un principio critique el game, pero bueh, la verdad es muy bueno y hasta el Multiplayer lo han mejorado, quedo contento con el juego y por haberlo comprado.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos

Tengo un problema con este juego que se me ha colgado 4 veces, una fue en el capitulo 1, otra en el 3 y por ultimo en el capitulo 15, son normales estos cuelgues????

la consola se me queda bloqueada y me toca apagar con el boton de encendido

es una slim de 160gb

Saludos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@angelfire dijo:
Hola a todos

Tengo un problema con este juego que se me ha colgado 4 veces, una fue en el capitulo 1, otra en el 3 y por ultimo en el capitulo 15, son normales estos cuelgues????

la consola se me queda bloqueada y me toca apagar con el botón de encendido

es una slim de 160gb

Saludos
Que mas paisano...

Le cuento, yo ya tengo casi el platino, bueno solo me falta lo de Brutal y listo...

Yo tengo también la slim de 160 GB y lo que he notado es que con ese juego tiende a ponerse como lenta... a mi se me quedo pillada solo dos veces pero porque digamos al tiempo de estar jugando me enviaban un mensaje y pues le daba al botón del mando para ir a mensajes y responder y ahí se quedaba, no volví a hace eso y nunca mas me ha vuelto a pasar eso, pero si noto que se pone lenteja para leer algunas partes del juego... o le pasaba, porque ya luego de jugarlo varias veces y darle al on-line me va bien.

Raro que se le quede bloqueada en tantas partes...

Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola zonda, si es verdad, pero segun he estado leyendo en internet como que es el juego, ademas los otros juegos me van rebien.

saludos

Unido
marzo 23, 2010
holaa una pregunta, en este juego puedo jugar con un amigo pantalla dividida y a al vez online???

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@angelfire dijo:
Hola zonda, si es verdad, pero segun he estado leyendo en internet como que es el juego, ademas los otros juegos me van rebien.

saludos
Si, a mi me parece que es el juego, pero como te dije nunca mas me ha vuelto a molestar... men añadame y si quieres sacamos el Brutal juntos, solo me falta eso...

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Tengo el Resistance 1, 2 y el Retribution. ¿Recomendáis éste?. El online, es inferior al 2, ¿no?, creo que ya no hay partidas de 60 y pico jugadores ni juego cooperativo online...

Unido
febrero 3, 2008
@darkdeckard dijo:
Tengo el Resistance 1, 2 y el Retribution. ¿Recomendáis éste?. El online, es inferior al 2, ¿no?, creo que ya no hay partidas de 60 y pico jugadores ni juego cooperativo online...
Hombre veo que tienes todos los titulos incluido el de PSP,supongo que como seguidor de la saga tendras curiosidad por ver como sigue la historia y de reventar Quimeras con las nuevas armas XXXD
El online es inferior en cantidad de jugadores,pero no en todo lo demas,al principio tambien pense que era un error bajar el numero de jugadores,pero en cuanto hechas unas partidas te olvidas de este punto.
El coperativo esta como en la primera parte,es decir que juegas al modo historia con un amigo tanto a pantalla partida y esta vez tambien online,lo que no hay son misiones especiales como en el 2,aunque este cambio y la vuelta a la campaña coperativa es un acierto.
Personalmente creo que es un shooter recomendable y mas siendo fan.
Salu2.

PD:tienes la demo del modo campaña en la Store por si quieres ver un poco como es el juego.

Unido
octubre 16, 2008
Habrá que probarlo. Gracias por tu comentario. Esperaré a que lo bajen un poquito y a reventar quimeras...jejeje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me acaba de llegar el juego, empezando campaña... bep... bep... bep... :pbj:

Superior