Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

E

erreqerre

@mdm dijo:
Yo lo estoy esperando de PlanetAxel.
Ya ha cruzado el charco y me han mandado un mail que en 2 o 3 días laborables, me llegará a casa.
Será la el primer capítulo que juego de esta saga, pero después de todas las opiniones wue he leído, creo que no me voy a arrepentir.
Cómprate el resistance 1 y 2 que están muy baratos y tendrás un "juego" el triple de largo (no te arrepentirás). La historia narrada del primer juego es de las mejores que hay y de paso de enterarás de lo que pasó antes de este juego. Además, el primer resistance es, en mi opinión, de los mejores juegos de esta generación.

Unido
marzo 16, 2008
@Fharamir dijo:
Ya me he pasado la campaña y he de decir.....
Que me hubiera gustado pelear contra un BOSS Final inmenso o algo parecido a Deadalus, no se...me da la sensacion de que le falta algo en el final...
...Tambien me gustaria añadir que la de situaciones inverosimil que tiene que afrontar Capelli y el tio sale sin un rasguño....ni una gota de sangre derrama ni una heridita...en finm supongo que para gustos colores :jeje:

PD: Tambien hecho en falta las misiones Cooperativas online que tenia el R2 de ir matando quimeras en un grupo formado por Soldados, medicos y Specter
JOee macho, eso metelo en Spoiler, que ya me has dado a entender cual es el final, capelli no muere, no le pasa absolutamente nada, asi que si su mision era salvar a su hijo y darle fuerte a las quimeras, ya me ha dicho que lo ha conseguido de lo contario, algo le habira pasado ¬¬")

¿duración de la campaña?¿ suele estar solo y sintiendo que eres el cazado y no el cazador? ¿o es más cara a cara como si los humanos, no estubieramos medio muerto de hambre? en definitiva ¿se parece mucho más al 1º o al 2º?

Y recuerdo qe en el 2º, solias ir acompañado, y no te sentias el "debil de la pelicula", en el 1º ibas tu solo, y tenias que temer que ibas a encontrarte al llegar a la esquina. Y la narración....le da un toque más dramatico (que te importe lo que pase) o es más -"aahh vamos a coger el fusil y vamos a ver que pasa si se cargan el mundo o no"- (como si fuera lo más normal del mundo) y por último de verdad y ya paro xDD- ¿hay mucha nueva información sobre las quimeras, las verdaderas, por que están aquí y todo eso?
Me autocito

Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Yo ya me pase e juego en la dificultad normal, y ahor stoy buscando todos los archivos,luego ire al sobrehumano y despues a completar to2 los trofeos

Unido
mayo 11, 2009
perdonad por el offtopic tios, pero teno un problema, el otro dia tube que volver a pedir el resistance 3 a game porque por motivos inexplicables mi reserva desaparecio y ahora me quieren cobrar 80€ por la version limitada en vez de los 73€ que aparecen en la factura que me enviaron por mail, a vosotros os a pasado o habeis tenido algun problema por el estilo?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@djroky09 dijo:
perdonad por el offtopic tios, pero teno un problema, el otro dia tube que volver a pedir el resistance 3 a game porque por motivos inexplicables mi reserva desaparecio y ahora me quieren cobrar 80€ por la version limitada en vez de los 73€ que aparecen en la factura que me enviaron por mail, a vosotros os a pasado o habeis tenido algun problema por el estilo?

has llamado al telefono de atencion al cliente ???

Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
@Fharamir dijo:

JOee macho, eso metelo en Spoiler, que ya me has dado a entender cual es el final, capelli no muere, no le pasa absolutamente nada, asi que si su mision era salvar a su hijo y darle fuerte a las quimeras, ya me ha dicho que lo ha conseguido de lo contario, algo le habira pasado ¬¬")

Me autocito
Cualquier dato,pista o insinuacion con el final procurad ponerla en Spoiler,de nada sirve avisar a los demas si uno mismo comete el mismo error.

Unido
febrero 3, 2008
Actualizado con los trofeos en español,no estan todos,faltan los ocultos;
Es lo que he podido encontrar por ahora en español...de todas maneras supongo que pronto alguien hara el hilo oficial de los trofeos mucho mas completo.
Salu2.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Complex dijo:
Actualizado con los trofeos en español,no estan todos,faltan los ocultos;
Es lo que he podido encontrar por ahora en español...de todas maneras supongo que pronto alguien hara el hilo oficial de los trofeos mucho mas completo.
Salu2.

La guia de trofeos del juego la tiene que hacer Seifer, pero tiene problemas de conexion asi que lo mas seguro es que la cree yo.

a lo largo de esta semana deberia estar lista.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Estoy esperando mi copia de Canadá. Es la primera vez que jugaré a esta saga. Hasta ahora, mis FPS en PS3 han sido FarCry2, saga COD al completo, BBC2 y Crysis2.

Creen queme gustará?

Unido
febrero 3, 2008
@mdm dijo:
Estoy esperando mi copia de Canadá. Es la primera vez que jugaré a esta saga. Hasta ahora, mis FPS en PS3 han sido FarCry2, saga COD al completo, BBC2 y Crysis2.

Creen queme gustará?
R3 es un magnifico Shooter,con una historia y una jugabilidad muy trabajada,si te gustan los Shooters de ficcion este te encantara seguro,la verdad es que esta recibiendo muy buenas criticas por parte de los usuarios y la prensa especializada.
Eso si deberias haber empezado por el primero para entender mejor algunas cosas del universo Resistance,tienes una introduccion y una linea temporal en el primer post por si queires ir empapandote de la historia.
Salu2 y que lo disfrutes.

PD:Hay un video en forma de comic animado en la seccion de videos del propio juego Resistance 3,explica muy bien los acontecimientos y el por que de la invasion Quimera,curiosamente ese viedo no recuerdo haberlo visto en ningun momento del juego,lo encontre de casulaidad rebuscando por los menus.

Última edición:
Superior