Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me encanta el colgante con lo colmillos,una pena que no lo reservara ya que te lo regalan con la edicion normal.
--- [ Añadido ] -----
A mi me encanta el colgante con lo colmillos,una pena que no lo reservara ya que te lo regalan con la edicion normal.

PD:Una cosa mas,a ustedes no os sale debajo del disco en el menu XBM "DEMOS-Infamous 2,Motorstorm Apocalypse,Killzone 3" al meter el juego de Resistance 3?

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Altair-Creed dijo:
--- [ Añadido ] -----

PD:Una cosa mas,a ustedes no os sale debajo del disco en el menu XBM "DEMOS-Infamous 2,Motorstorm Apocalypse,Killzone 3" al meter el juego de Resistance 3?
yo tengo el colgante con la edicion Superviviente.

y si, debajo del disco del resistance sale otro menu con DEMOS, no las he probado.

Unido
enero 19, 2007
Alguien que de sus primeras impresiones del modo historia??joee que suerte teneis yo le tengo unas ganas terribles y ahora estoy escaso de pasta, sino ya seria mio aggggg

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@fandino dijo:
Alguien que de sus primeras impresiones del modo historia??joee que suerte teneis yo le tengo unas ganas terribles y ahora estoy escaso de pasta, sino ya seria mio aggggg
la aventura por lo poco que llevo me esta gustando bastante,se medio continua del 2.
los graficos son mucho mejores que el 2,la accion es frenetica con muy buenos decorados de pueblos en ruinas.
los efectos del aire o ventiscas mean dejado sorprendido por lo bien echos que estan.
la traduccion al español muy bueno.
el sonido con el 5.1 esta fantastico como en casi todos los juegos.
de momento como e dicho esta bastante bien,e jugado un par de horas.
el online no me deja entrar,no se por que,lo mismo hasta mañana que es la fecha oficial de salida no lo ponen.

Unido
enero 19, 2007
@LIZENZIAO dijo:
@fandino dijo:

la aventura por lo poco que llevo me esta gustando bastante,se medio continua del 2.
los graficos son mucho mejores que el 2,la accion es frenetica con muy buenos decorados de pueblos en ruinas.
los efectos del aire o ventiscas mean dejado sorprendido por lo bien echos que estan.
la traduccion al español muy bueno.
el sonido con el 5.1 esta fantastico como en casi todos los juegos.
de momento como e dicho esta bastante bien,e jugado un par de horas.
el online no me deja entrar,no se por que,lo mismo hasta mañana que es la fecha oficial de salida no lo ponen.
Muchas gracias por el comentario, ahora me has dejao con unas ganas de comprarle terribles, joe que pena el no tener ahora pasta. Pues nada un saludo y que lo disfrutes por los demas

Unido
abril 24, 2010
El Online va perfectamente de momento y hay bastante gente. Y ya hay 4 personas con platino...una locura.

Unido
marzo 20, 2011
Malditos locos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Como pueden sacar el platino rcien sale el juego?? xD eso esta mal jaja

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@Dreag dijo:
El Online va perfectamente de momento y hay bastante gente. Y ya hay 4 personas con platino...una locura.
se puede jugar online?
ami me dice que active el pase online y ya loe descargado,he metido el codigo que viene en canjear los codigos.
tengo la Edicion Especial no lo entiendo.

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Hola, muy buenas, estoy pensando en comprarme este juego, pero me gustaria que me contestarais a lo siguiente:

- Sabeis si sera estable el jugar 2 personas al online? (no se si la 2ª entrega de este juego ya se podia o si lo habeis comprobado ahora).

- Se ve bien a pantalla partida en el modo historia, es decir, no pierde mucha definicion, no? (es que no he visto videos de esto)

- Alguien puede dar sus impresiones de este juego, tanto en la campaña como en el online?

Muchas gracias y saludos

Unido
febrero 3, 2008
@QUERU dijo:
Hola, muy buenas, estoy pensando en comprarme este juego, pero me gustaria que me contestarais a lo siguiente:

- Sabeis si sera estable el jugar 2 personas al online? (no se si la 2ª entrega de este juego ya se podia o si lo habeis comprobado ahora).

- Se ve bien a pantalla partida en el modo historia, es decir, no pierde mucha definicion, no? (es que no he visto videos de esto)

- Alguien puede dar sus impresiones de este juego, tanto en la campaña como en el online?

Muchas gracias y saludos
El modo coperativo se puede jugar online y local a pantalla partida,asi como el modo competitivo tambien se puede jugar a pantalla partida y cada jugador con su respectiva cuenta PSN;
Siempre se pierde calidad al dividir la pantalla,pero le pasa a Resistance y a todos los juegos,pero la diversion que ofrece te hace olvidar de este trivial detalle.
Respecto al juego todabia estoy esperando el sms a ver si hoy lo pillo,asi que tambien estoy a la espera de que algun usuario de un analisis mas profundo.
Salu2

Unido
junio 8, 2009
para los que tengan la edion especial, poene que el codigo trae una granada aerea de combustible, la he estado buscando por el juego y no sale.

alguien me puede decir que es lo que es y donde esta???

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Puuuuf este Resistance es el que mas me esta gustando de los tres en todos los aspectos,una pregunta cuantos capitulos son en el juego?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo ya me lo he pasado, el juego esta bien pero como todos los Shooter es corto, estaba jugando en normal, unas 8 o 10 horas, vere en sobrehumano, pero tampoco creo que sea un reto, creo que cada vez hacen los juegos mas faciles para dejar solo el online.

en cuanto graficos me parecen buenisimos, las quimeras estan bien detalladas, las armas igual, me gusta su diseño, el efecto de las caidas esta bien, si caes desde una altura considerable te das contra el suelo y te quedas un poco aturdido.

para mi gusto le sigue faltando algo, seguire jugando en sobrehumano y ire probando el online.

como juego hubiera preferido que continuara los acontecimientos seguidos del final del R2 y no años despues, pero aun asi me ha gustado mucho,

me han entrado ganas de volver a comprar los otros 2 Resistance, los volvere a comprar si los veo baratos.

Superior